Turner & Gates

Hace muchos, muchísimos años, Bill Gates viene hablando de la necesidad de reducir la población mundial entre un 10 a un 15%.  Según él cuando comenzó su “cruzada apostólica”, había en el planeta unos 7 mil millones de seres humanos.  Lo que intenta Gates es EXTERMINAR, en el peor de los casos (un 10%) a unas 700 millones de personas y en el caso óptimo (un 15%): ¡poco más de mil millones!  ¿Cómo sugiere Gates la EXTERMINACIÓN de entre 700 a mil millones de personas? ¡A través de NUEVAS VACUNAS, asistencia médica y “servicios reproductivos”!

Cualquier persona, medianamente inteligente, comenzaría por preguntarse: “¿cómo así?”  Está escuchando a Bill Gates advirtiendo que debemos ELIMINAR, EXTERMINAR, al menos el 10% de la población por medio de “nuevas vacunas” y otros “métodos” y lo menos que haría sería escandalizarse.  Sin embargo, individuos supuestamente-inteligentes, catedráticos, médicos, profesionales universitarios… personas con “criterio”: ¡van y se vacunan!  ¿Alguien entiende tal aberración?

Claro, muchos son ignorantes de esas advertencias promovidas por Ted Turner, Bill Gates y George Soros, entre muchos otros.

 

.

Pareciera que la “anormalidad e imbecilidad cognitiva” se ha adueñado del planeta.  Tal vez sea el agua que muchos están bebiendo… no lo sé.  Lo que sí sé es quiénes son los personajes que publicamos arriba de estas líneas, entre quienes se encuentran Ted Turner, Bill Gates Sr., ANTHONY FAUCI, David Rockefeller y entre otros connotados sátrapas: ¡George Soros!  Todos ellos promotores de la “Despoblación Mundial“.  Todos ellos promotores de las Agenda 21 y Agenda 2030.  ¡Todos ellos promotores de las “nuevas vacunas” que Bill Jr. está mencionando arriba, en su video.

Todavía no he recibido una explicación (de ninguna especie) sobre lo que Bill Gates está diciendo – ¡CLARO y RASPÄDO! – en el video de arriba.  Unas palabras IMPOSIBLES de “sacar de contexto”.  Gates quiere REDUCIR la población mundial entre un 10 y un 15% por medio de “nuevas vacunas“: ¡y millones van y se vacunan!  ¿Serán “auto-suicidas”, como diría Carlos Andrés Pérez, QEPD?

Muchos “expertos”, científicos calificados o no, médicos, enfermeros y hasta veterinarios alertan sobre los daños mediatos y a futuro que producen o podrían producir esas “nuevas vacunas“.  Olvidémonos de tales advertencias.  Partamos de la base que todos son charlatanes.  Lo que sí tenemos como cierto son las palabras de Bill Gates que escuchamos en el video de arriba: “…la población mundial es de 6.8 billones, incrementándose a 9 billones.  Si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podríamos reducir ese número entre un 10 y un 15%” (sic).

No sé para muchos de mis lectores, pero para mí ,”reducción” es sinónimo, en este caso, de EXTERMINIO.  Si Hitler hubiera sabido “eso”, hubiera vacunado a todos los judíos de los territorios conquistados por el III Reich, prometiéndoles que iban a estar inmune a cualquier virus que pudieran lanzar los aliados… o algo así.

Tomemos, por ejemplo, al Dr. Fauci.  Un día dice una cosa y al otro día dice otra.  En 2014 alertó sobre el uso de la plataforma de ARN Mensajero en cualquier tipo de vacuna frente a cualquier tipo de virus.  Luego las promovió a rabiar.  En un principio advirtió que si cambiábamos las mascarillas por excremento de perro perderíamos el envase; más adelante recomendó el uso de mascarillas dobles.  Salió promoviendo la vacuna de Johnson & Johnson en un burdo y descarado comercial… y parece ser que son venenosas.

¡Ni hablar de George Soros!

Miami 17 de abril de 2021

Robert Alonso

NO DEJEN DE REVISAR LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES

04.16.2021 Tema Vacunas – ¿Fin de las Mascarillas?

04.16.2021 Tema Vacunas – ¿Se vacunó la Dra. Tanja Erichsen con la “vacuna” AstraZeneca?

04.15.2021 Tema Vacunas – ¿Es el Dr. Fauci el culpable?

04.13.2021 Tema Vacunas – ¿Fue todo una farsa?

04.11.2021 Tema Vacunas – Vectores de Adenovirus en las “vacunas”

04.09.2021 Tema Vacunas – El grito de auxilio de la joven israelita

04.09.2021 Tema Vacunas – Millonaria demanda contra Johnson & Johnson

04.08.2021 Tema Vacunas – Bill Gates y las vacunas

04.07.2021 Tema Vacunas – Los 31 motivos del Rabino Weissmann

04.06.2021 Tema Vacunas – El Dr. Fauci y la vacuna de Johnson & Johnson

04.03.2021 Tema Vacunas – ¿Vacunarnos o no vacunarnos? That is the question…!

02.19.2021 Tema Vacunas – La Vacuna de Aire

12.05.2020 Tema Vacunas – Despoblación Mundial

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 683,021