Johnson & Johnson

¡Qué descaro! Era lo último que nos faltaba: ver al Dr. Fauci en una cuña (propaganda) de la nueva vacuna de Johnson & Johnson, como si estuviera anunciando un nuevo medicamento que salió al mercado, solo que volándose – OLÍMPICAMENTE – las OBLIGATORIAS advertencias sobre las “contraindicaciones” y posibles “daños colaterales”, como es de ley en Estados Unidos cuando se promociona un medicamento por los distintos medios de comunicación.  Claro, posiblemente Johnson & Johnson no sepa todavía cuáles serán esos daños ni pudiera tener idea de las contraindicaciones.

Llaman la atención, PODEROSAMENTE, dos detalles en esta cuña del Dr. Fauci.  El primero es que “es una vacuna que funciona“.  ¿Quiso advertir, subliminalmente, que las otras NO FUNCIONAN?  Fauci está resaltando, como “punto de venta”, que esta vacuna SÍ FUNCIONA, lo que podría suponer que las otras NO.   Además, solamente necesita de una dosis, es decir: ¡ofrece un gran ahorro de un 50%!  ¡UNA GANGA!

El segundo detalle tiene que ver con “la plataforma de vacuna” mencionada en la cuña por el Dr. Fauci.  Vale resaltar: ¡ésta SÍ es una vacuna de verdad-verdad, no las “otras”!  Según Fauci, se está empleando una proteína del virus.  ¿De cuál virus?  El Dr. Fauce habla como si ÚNICAMENTE nos enfrentamos a UN VÍRUS, cuando él mismo ha advertido que NO ES ASÍ.  Y nos preguntamos: ¿para obtener la protenía DEL virus: ¿no hizo falta aislarlo primero?  Según “los expertos”, hasta el día de hoy el fulano virus original no ha sido aislado. ¿Entonces?

Todo lo que Uds. querìan saber sobre las “vacunas”:

¡¡¡pero tenìan miedo preguntar…!!!

Miami 6 de abril de 2021

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 382,988