¿Fue una farsa?

Estamos frente a lo que los economistas llaman “El Break-Even Point” de la “plandemia“.  ¿Fue todo una GRAN y GENOCIDA FARSA?  Suponemos que muy pronto lo sabremos.

De haber sido una FARSA y de descubrirse en las “cortes de ley” a lo largo y ancho del mundo, será un durísimo golpe para lo que se conoce como el NWO o NOM (“El Nuevo Orden Mundial“).  Suponemos que serán muchos los indiciados y, finalmente: ¡los culpables!  Entre ellos podríamos considerar a Bill Gates y, ¿por qué no?:  ¡al propio ex-presidente Donald Trump, de descubrirse que él sabía que nos estaban metiendo “gato por liebre”.  Claro… no podríamos dejar fuera al actual “presidente”, Joe Biden y a su “carnal” Kamala y a la inmensa mayoría de mandatarios del planeta. ¿Y al Dr. Fauci?  ¡Ese sería el primero en mudarse para la Base Naval de Guantánamo, en Cuba!

Llegó un momento en que era MÁS QUE EVIDENTE que nos estaban montando en la olla: ¡a nivel planetario!  ¿Cuántos habrán muerto por razones diferentes al fulano COVID 19?  ¿Cuántos fueron eliminados por los aberrantes tratamientos en los horribles respiradores?  Quizás la humanidad jamás lo sabrá.

Tendremos que esperar un poco más.  Veremos qué hay de cierto en estas anunciadas demandas generalizadas a lo largo y ancho del planeta, comenzando – por supuesto – en Europa y en el continente americano.  El tiempo y las cortes lo dirán muy pronto.

Mientras tanto, NO DEJEN de visitar nuestra página en “Robert Alonso Presenta“, con videos e información alegórica a esta TERRIBLE PESADILLA MUNDIAL.

Miami 13 de abril de 2021

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 838,856