Vectores de Adenovirus

 

Artículo COMPLETO en inglés

 

El 4 de abril de 2014, los científicos Anthony S. Fauci (director del Instituto de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas de EE.UU. y principal asesor del Presidente Biden en materia de salud), Mary A. Marovich, Carl W. Dieffendbach, Eric Hunter y Susan R. Buchbinder, publicaron una ADVERTENCIA sobre el uso de vectores de poxvirus primarios en vacunas, luego de fracasar en la búsqueda de una vacuna contra el virus que produce el SIDA (VIH).  Advirtieron, además, el uso de vectores de adenovirus en cualquier otras vacuna basadas en vectores.

Esto es SUMAMENTE GRAVE si tomamos en cuenta las “vacunas” (experimentales) supuestamente contra el COVID 19, se basan en esa “plataforma”.  No podríamos calificar al Dr. Fauci de “anti-vacuna” o “conspiranoide”: ¿no creen?  ¡Así las cosas!

Ahora bien.  De estar en lo cierto el Dr. Fauci y su equipo sobre el peligro de emplear vectores de adenovirus en “vacunas” “contra” el COVID 19, lo que en realidad nos estarían inyectando sería un proxivirus que nos haría susceptible al virus silvestre.  “No era nada lo del ojo: ¡y lo llevaba en la mano!

 

Todo lo que Uds. querìan saber sobre las “vacunas”:

¡¡¡pero tenìan miedo preguntar…!!!

 

Miami 11 de abril de 2021

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 892,685