Despoblación…!

En febrero de 2013, el Canal de Historia (The History Channel) publicó un documental sobre “El Nuevo Orden Mundial”, un tema que a mí no me llamaba la atención por considerarlo fantasioso… parte de eso que llaman “teorías conspirativas“.   Sin embargo, luego de ver el documental mencionado, cambié de opinión.  Aparentemente, muchos manejaban la “hipótesis” de una pandemia para controlar al Planeta Tierra.

Bill Gates

El video que le colocamos abajo es LAPIDARIO.  En él vemos a Bill Gates mencionar el uso de una NUEVA VACUNA para reducir la población mundial en un 10 a 15%, es decir: ¡el genocidio planificado y sistemático de más de MIL TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES de seres humanos!

 

Ayer me llegó un escrito – NO VERIFICADO – sobre los supuestos intereses de Gates y otros “¿socios?”, como George Soros, en una de las empresas que, según se asegura, ya tiene la vacuna:

“El laboratorio biológico chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño, socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el Covid ) , la cual maneja – casualmente – las finanzas de Black Rock, que a su vez – casualmente – maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien – casualmente – se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que – casualmente – la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada – accidentalmente – por la alemana Allianz y que tiene – por casualidad – como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es – por casualidad – un gran accionista de Microsoft y Gates, que es – por casualidad – accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!”

“¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?”

Las Piedras de Georgia

En 2015, Siomi y yo visitamos “Las Piedras Guías de Georgia”, un monumento aterrador.

 

 

Las Piedras Guía de Georgia, mandadas construir y colocar por una persona con el seudónimo de R.C. Christian en 1979 (hace 41 años), del cual no se volvió a saber nada más. Pagado por él al contado comprando también el terreno que ocupan, para luego desaparecer, hoy en día no se sabe nada de su paradero.

La escultura lleva inscritas diez guías en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas. Mide seis metros de alto y está hecha con seis losas de granito con un peso total de 100 toneladas. Están alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos.

El mensaje tallado de las losas es un conjunto de principios en ocho idiomas, uno por cada cara de las cuatro losas mayores. Según el movimiento del reloj, los idiomas son: inglés, español, suahelí, hindi, hebrero, árabe, chino antiguo y ruso.

MENSAJE

“MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA – GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICIÓN Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD – UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE – GOBERNAR LA PASIÓN, LA FE, LA TRADICIÓN Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA – PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS – PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL – EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES – BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES – VALORAR LA VERDAD, LA BELLEZA Y EL AMOR, BUSCANDO LA HARMONIA CON EL INFINITO – NO SER UN CANCER EN LA TIERRA – DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA”

Como puede observarse en el original esculpido, las expresiones utilizadas proceden de una traducción literal del inglés y pueden no resultar muy naturales en español, aunque algunas no son estrictamente incorrectas según la RAE.​

En las superficies verticales de la piedra horizontal superior, aparece un mensaje más corto en escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y en jeroglíficos egipcios (oeste): Que éstos sean los principios de una Edad de la Razón.

A unos 4 metros del monumento principal, se encuentra una losa de piedra que describe la estructuración de las Guidestone. En ella se detallan los siguientes datos:

.……………….-El mensaje “Georgia Guidestones, erigido el 22 de marzo de 1980” (hace 40 años).

……………….-Los idiomas que se encuentran en los lados de las piedras salientes.

……………….Debajo de lo anterior, se encuentra un dibujo del monumento visto desde arriba, con señalizadores de ciertas marcas. A la izquierda de éste, el texto continúa:

……………….-“El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert”.

……………….-“En equinoccio o solsticio, los visitantes que estén al oeste de la ranura podrán ver la salida del sol en el horizonte”.

……………….-“Podrán ver la estrella polar a través de la ranura en la piedra central”.

En 2008, las piedras fueron desfiguradas con pintura de poliuretano y graffiti con eslóganes como “Death to the new world order” (Muerte al nuevo orden mundial). La revista Wired calificó la acción como «el primer acto serio de vandalismo en la historia de las piedras guía». En septiembre de 2014, un empleado del departamento de mantenimiento del condado de Elbert contactó con el FBI, cuando las piedras fueron vandalizadas con graffiti con la frase “I Am Isis, goddess of love” (Soy Isis, diosa del amor).

Robert Alonso

Diciembre 5, 2020

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 865,706