Respuesta de Carratú

Ante la insistente campaña de promover al GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel como el ÚNICO líder militar capaz de lograr la libertad de la Venezuela mancillada, destruida y depredada por el MARXISMO-LENISNISMO bajo la corriente del NARCO-CASTROESTALINISMO INTERNACIONAL, nos hemos dedicado, insistentemente, a DESENMASCARAR a este MARXISTA-LENINISTA que hoy dicen que cumple condena o prisión en las infrahumanas mazmorras que los Castro desarrollaron en su colonia vene-cubana.

Entre aquellos que, si bien lo han criticado – tal vez venialmente – se encuentra (¿o se encontraba?) el V/A Mario Iván Carratú Molina, quien está (¿o estaba?) “enllavado” con un individuo de dudosa procedencia, llamado Alberto Franceschi…  uno de los mayores promotores del GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel.

Aprovechando la posible-efímera oportunidad que me ha ofrecido mi retorno a Twitter, reté a un debate a uno que se dice ser el representante oficial del GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel en EE.UU., quien no aceptó el debate, alegando que él no discute la libertad de Venezuela con un cubano, lo que me extrañó sobremanera, puesto que el que él asegura representar – ¡oficialmente! – se cansó de discutir, coordinar y conspirar la destrucción y entrega de Venezuela a los cubanos castristas.

 

 

Intentando lograr que ciertas personalidades influyentes de la supuesta o real oposición, quienes han apoyado (¿o siguen apoyando?) al GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel, aclararan sus posiciones con respecto a este MARXISTA-LENINISTA, publiqué una página en este portal, en la cual le hacía una serie de cuestionamientos con respecto a este peligroso tópico, sobre todo ahora, que se está manejando la posibilidad de un “gobierno de transición” al estilo de Nicaragua.

Una de esas personalidades fue el V/A Mario Iván Carratú Molina, quien – hasta ahora – ha sido el ÚNICO que ha respondido, lo que agradezco profundamente.  Sin embargo, no respondió las preguntas formuladas, mencionadas en la mencionada página.  Sin embargo, respondió con un extenso escrito fechado el 17 de julio de 2008, titulado “OTRO GENERAL EN SU LABERINTO“.

 

 

No obstante, en un video publicado recientemente, presuntamente en agosto de 2019 por un grupo (o cuenta en Twitter) que se identifica como “Militares Rebeldes”, vemos la promoción que el V/A Mario Iván Carratú le hace al GENOCIDA GENERAL MARXISTA-LENINISTA, Raúl Isaías Baduel.

 

 

El video RECIENTE del V/A Mario Iván Carratú Molina, es el que encabeza esta página.   Ese “endoso“, promoción o apoyo que Carratú Molina le hiciera al GENERAL GENOCIDA, se produjo mucho después de que Baduel publicara su infausto y traidor prólogo en el libro del MARXISTA-LENINISTA mexicano-alemán, Heinz Dieterich en la versión mejorada, corregida y aumentada de su libro “Hugo Chávez y El Socialismo del Siglo XXI“.

Fue, precisamente y entre otros factores, la posición RADICALIZADA HACIA EL MARXISMO MÁS RANCIO, lo que terminó llevando a Baduel a prisión.   A continuación publicamos LA VERDADERA HISTORIA del rompimiento de Baduel con Chávez, la cual – tal vez – el V/A Mario Iván Carratú Molina desconozca.

 

 

En el supuesto que el V/A Carratú desconozca estos datos que estamos aquí publicando y, sobre todo, el prólogo que el GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel le escribió a su gran amigo Dieterich (quien también – en su momento – rompió con Chávez porque este último no le estaba pisando el acelerador a la implantación del MARXISMO en Venezuela), la nueva pregunta que le formulamos a  Carratú Molina sería: ¿todavía lo apoya y lo promueve?

Es todo… por ahora.

Robert Alonso

Miami 9 de agosto de 2020

Contenidos recomendados:

Preguntas formuladas a los promotores del GENERAL GENOCIDA

Carta Abierta al Sr. Elliott Abrams 

Carta Abierta al Sr. Presidente Donald J Trump 

Baduel: ¡el genocida!

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 139,313