Debate

 

Ha salido por ahí un peligrosísimo grupo de “baduelistas”.   Siendo yo un viejo zorro con más de 47 años conociendo al enemigo y, sobre todo, sabiendo cómo lograron engañar – MISERABLEMENTE – a los nicaragüenses con el cuento chino de aquel “gobierno de transición” donde colocaron al “jarrón chino” de la Violeta Chamorro, he decidido salirle al paso a la posibilidad que esa “solución” se repita en Venezuela, sobre todo, sabiendo que Elliott Abrams fue uno de los “carpinteros” de “La Solución Nicaragua” y ahora propone una “solución” similar para nuestro país, con el tema del fulano “gobierno de transición”, donde tengan cabida todos los estratos políticos venezolanos: !TODOS SOCIALISTAS, COMUNISTAS, “PROGRESISTAS”  Y CORRUPTOS!

Más que una propuesta de debate, lo que se impone en estos momentos es un “rosario de cuestionamientos”.  Aquellos “representantes oficiales” del GENOCIDA GENERAL RAÚL ISAÍAS BADUEL, están en la obligación de responder, al menos responderme a mí, las siguientes preguntas:

  1. Qué maquinaba el GENOCIDA GENERAL RAÚL ISAÍAS BADUEL con Fidel Castro en Cuba, frente al mapa de Venezuela, el cual – de paso – no incluía el territorio en reclamación del Esequibo.

2. Si es cierto o no que l GENOCIDA GENERAL RAÚL ISAÍAS BADUEL, escribió el prólogo de la segunda edición (aumentada y corregida) del libro “Hugo Chávez y El Socialismo del Siglo XXI”, del marxista-leninista Heinz Dieterich.  Y de ser cierto, que expliquen los conceptos ideológicos más resaltantes de ese prólogo:

La amenaza del narco-castroestalinismo internacional nos debe preocupar a todos los americanos, porque sus efectos nos podrían perjudicar a todos por igual.  No importa que seamos venezolanos, cubanos o de cualquier otra nacionalidad del continente americano: ¡es un problema global!

Aquel “baduelista” que desee un “debate” con quien suscribe, que comience por responder las preguntas que he incluido en esta página.

Robert Alonso

Miami 8 de agosto de 2020

Contenidos recomendados:

Baduel, el general genocida

Carta abierta a Elliott Abrams

Carta abierta al Presidente Donald Trump

 

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 239,582