Excelentísimo Sr. Abrams

 

Le escribo en español a sabiendas de que Ud. lo habla perfectamente.

Me asombró mucho la foto en la que sale Ud. con el “representante oficial” del GENOCIDA GENERAL, Raúl Isaías Baduel, un individuo que se dice llamar MARCOS VICHES y que, al parecer, tiene la siguiente cuenta en Twitter:

@marcovilchez18

 

Para ilustrarlo mejor sobre el GENERAL GENOCIDA Raúl Isaías Baduel, lo invito a que visite la página que le dediqué en mi portal.

Highlights

A continuación de incluiré los “highlights” del prólogo que ese general publicó en la segunda edición del libro “Hugo Chávez y El Socialismo del Siglo XXI”, del marxista mexicano-alemán Heinz Dieterich:

Intenté un debate por Twitter con el “Representante Oficial” del GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel y esta fue su escueta respuesta:

 

Al parecer, al “Representante Oficial” del GENOCIDA GENERAL Raúl Isaías Baduel, no le parece importante aclarar los conceptos MARXISTAS-LENINISTAS que su representado plasmó en el prólogo del libro mencionado arriba.

Para complementar esta información, le diré que siendo el GENOCIDA GENERAL, Raúl Isaías Baduel, jefe del ejército bolivariano, dio la orden de masacrar a más de 30 seres humanos en nuestro hogar, “La Finca Daktari”, incluyendo a todos nuestros animales, el 9 de mayo de 2004: ¡convirtiendo nuestro hogar en polvo y escombros”, en lo que el régimen de Hugo Chávez llamaba “Operación Tierra Arrasada“.

Concluyo con la verdadera historia de este GENOCIDA GENERAL, recomendándole que visite el capítulo de mi libro, “Cómo se Perdió Venezuela”, sobre “La Solución Nicaragüense”, algo parecido a lo que Ud. está proponiendo para resolver la tragedia venezolana.  Sé que Ud. estuvo al tanto de aquellos acontecimientos.

.

 

Sin más a qué hacer referencia, quedo de Ud.

Atentamente,

Robert Alonso

Miami 7 de agosto de 2020

@Maestro_May9r

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 185,562