Valentina

.

Mi queridísima Valentina

Te escribe Robert, en primer lugar, para saludarte y en segundo lugar para darte las gracias por la fuerte campaña para que la mayor parte del mundo se bakune.

Verás. En lo ÚNICO que estoy de acuerdo con Joe Biden, Bill Gates, el Dr. Fauci, Ted Turner y entre muchos otros, George Soros (dueño de Moderna), es en que el planeta Tierra está sobre poblado. Si seguimos multiplicándonos de una manera exponencial, en unas décadas no habrá espacio físico, ni agua ni alimento para toda la población.

Cuando Bill Gates dio su conferencia sobre la sobrepoblación mundial en el año 2010 – www.RobertAlonsoPresenta.com/bill-gates, – no le entendí. Si ves el video, Gates está advirtiendo que el planeta está sobrepoblado, lo cual es cierto y que, si hacemos un buen trabajo con las nuevas bakunas, entre otras cosas, podríamos reducir la población mundial entre un 10 y un 15%. Lamentablemente, según él explicó, siempre habría un incremento de un 1%. ¡No todo es perfecto! Hitler quiso erradicar a todos los judíos del planeta: ¡y no pudo!

.

Estoy más de acuerdo con Ted Turner, quien fundó CNN con el dinero de Fidel Castro, porque para Turner (gran promotor de las bakunas), habría que eliminar unos dos billones de seres humanos y no permitir que cada pareja tenga más de UN hijo (cuando él tiene cinco). Para Turner, el planeta no debería tener más de 500 millones de habitantes: ¡y yo estoy total y absolutamente de acuerdo con él! www.RobertAlonsoPresenta.com/gates-turner.

En el año 2009, el gobierno americano me contrató como parte de un equipo que investigó “Las Piedras Guías de Georgia” (Georgia Guide Stones). Se cree que fue Ted Turner su financista. Ahí se recomienda que la población mundial no debe exceder los 500 millones de habitantes ( www.RobertAlonsoPresenta.com/despoblación ). En el año 2015 llevé a Siomi para que las conociera, pero pensó que era pura paja loca. Hoy hasta ella sabe que no era paja loca. Pero sí, el mundo no debería de pasar de los 500 millones de habitantes. Hay muchos chinos, africanos, hispanos y hasta americanos a quienes hay que bakunarlos para que se vayan muriendo paulatinamente. Ya cientos de miles están muriendo gracias a la extraordinaria campaña de despoblación de estos individuos mencionados, quienes llevan décadas hablando de la necesidad de despoblar la Tierra y sin embargo, son los mayores promotores de las bakunas… pero el grueso de los seres humanos no capta el mensaje, más razón para aplicar las bakunas indiscriminadamente.

 

 

Ahora bien. Ni Siomi ni yo estamos dispuestos a ser parte de los “despoblados”. Siempre tendrá que quedar una parte de la humanidad con su sistema inmune sano, porque si no hasta Bill Gates (quien, por cierto, no se ha bakunado como no se han bakunado los mencionados arriba) desaparecería del mapa.

Claro, a mis amigos les hablo claro y a mis lectores les he preparado todo un portal al respecto: www.RobertAlonsoPresenta.com/pandemia – Ahí encontrarás muchos artículos interesantes. Además, te recomiendo, encarecidamente, que con calma (porque es largo), no dejes de ver el siguiente documental: 2030 UnMasked Documentary – YouTube (El video subtitulado lo eliminaron de YouTube), pero como tú lees inglés, podrás entenderlo perfectamente.

Según cifras oficiales, cientos de miles ya han muerto full-bakunados y otros irán muriendo de diferentes patologías, ya que están desprotegidos por los componentes de las bakunas. Una explicación muy interesante y sencilla, la podrás encontrar en la siguiente publicación: https://robertalonsopresenta.com/sotp-the-vaccine y una versión en español: https://robertalonsopresenta.com/danos-de-las-bacunas

Claro, te mando esta información casi que, como un servicio público para ti, porque de nada vale que se lo envíe al “ciudadano común bakunado” (o por bakunarse), porque nada de lo que alertan eminentes virólogos mundiales, algunos de ellos ganadores del premio Nobel de medicina, será creíble para estos individuos. Sin embargo, como veo que tú te esmeras en promover las bakunas, te escribo para que te cuides mucho, pues – como el Dr. Fauci se ha cansado de explicar – las bakunas son “efectivas” solamente para lo que él llama el “virus silvestre”, el originario: ¡no para las cepas! Por lo tanto, un simple catarro en ti se te podría complicar y lo entenderías muy bien si te tomas el tiempo de revisar todo el material que te he enviado.

Nosotros vivimos en una comunidad de “ancianos”, mayores de 55 años. Todos los que se han muerto en esta comunidad estaban full-bakunados. Otros han sufrido el COVID, pero su sistema inmune y tratamientos paliativos (bien lejos de los hospitales), han hecho el trabajo, salvo uno que otros que eran obesos, asmáticos, diabéticos y con serios problemas cardíacos… pero esos han sido los menos. Todas las semanas mueren vecinos de 70 años para arriba: ¡full bakunados! Esos son los que deben morir, porque producen gastos a los que aportamos impuestos y no producen bienes ni servicios, por lo tanto, a mi parecer y al parecer de todos los mencionados arriba, grandes promotores de las bakunas: ¡son los primeros que se deben ir! Mi hermano, por cierto, se salvó de vaina, pero estuvo viendo a La Pelona en el Centro Médico durante varias semanas y tuvimos que pedir sangre, ya que se produjo un cuadro vascular, típico de los bakunados y en especial de los bakunados con la bakuna china, como él.

Quedo de ti con todo el cariño del mundo y pidiéndote que le des un fuerte abrazo a “Ya-no-tan-Gordo”.

Miami 18 de noviembre de 2021

Robert

Ah, por cierto, no dejes de ver cómo al final de este video, el propio Dr. Fauci advierte que las mascarillas o tapabocas no sirven para un carajo. Te lo menciono porque creo que vi una foto en la que tú usas mascarillas dentro de tu casa.
https://robertalonsopresenta.com/fin-de-las-mascarillas y como sé que eres muy católica, no dejes de ver este otro: https://robertalonsopresenta.com/katolicos

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 589,506