Daños de Las Bacunas

El video de arriba está basado en lo comentado por el Dr. Geert Vander Bossche en la entrevista que le hiciera el Dr. Philip McMillan sobre los peligros de la “vacuna experimental” (“bacuna”) para “protegernos” del virus originario (silvestre) del coronavirus que conocemos como COVID 19 – El video original lo pueden bajar de YouTube… si es que no lo censuran antes.
1
.
Calificaciones del Dr. Geert Vander Bossche

¿Cuánto dura un “bacunado”?

.

El Dr. Mylo Canderian opina que el 95% de la población mundial
son “comedores inútiles” que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible.

La respuesta a la pregunta: de tres a diez años.

Descargo de responsabilidad : no sé si esto es cierto pero, en el pasado, Steven Fishman ha proporcionado información privilegiada creíble.

FÓRMULA DE FIN DE CICLO PARA LOS ‘VACUNADOS’

por Steven Fishman(henrymakow.com)

A menudo me hacen la pregunta: “Si me he puesto la” vacuna “, ¿cuánto tiempo viviré?
Dejé esta pregunta a un amigo mío, el Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2015.

 

 

Con total transparencia, el Dr. Canderian es lo que yo llamaría un “globalista genocida”, que sigue el precepto diez de las Piedras Guía de Georgia, que rara vez se discute, afirmando no seas un cáncer en la tierra; deja espacio para la naturaleza”.

El Dr. Canderian es un colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud y también apoya mucho a Klaus Schwab y el “Gran Restablecimiento”, marcando el comienzo de una moneda digital mundial que es un objetivo secundario de la OMS para 2022.

El Dr. Canderian opina que el 95% de la población mundial son “comedores inútiles” que necesitan ser sacrificados lo antes posible.

“Mire el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles”, ha dicho, “y verá claramente por qué los comedores inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos”.

Ha expresado su desdén por los “educadores infecciosos” que promueven la teoría crítica de la raza y confía en que la “vacuna” acabará con el “cáncer humano en la Tierra”.

El Dr. Canderian es un ferviente partidario del deber y la obligación de la masonería de librar al mundo de la “plaga de la humanidad”.

Sin embargo, a nivel personal, él y yo compartimos la pasión por el mismo plato exótico que se sirve en L’emince de Veau en Ginebra: crema de sopa de colibrí seguida de lengua de alce.

Ambos somos fanáticos del Chef Gaston Sere de Rivieres, quien es un genio culinario.
Entonces, le pregunté a Mylo: “¿Cómo pueden los” vacunados “saber con certeza cuánto tiempo tienen que vivir una vez que han sido pinchados?

Me presentó la información, llamada “Fórmula de fin de ciclo”.

Explicó lo fácil que es calcular.

El poder de la simplicidad”, dijo. “Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el final del ciclo”, [o muerte], elaboró. “Y es extremadamente fácil de determinar”.

Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en segundos con un microscopio, e incluso más fácilmente con un microscopio electrónico. “El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con óxido de grafeno es la reciprocidad del cálculo de fin de ciclo”, divulgó.

En otras palabras, un “inoculado” [como él llama a cualquiera que haya recibido la autorización de uso experimental Eugenesia, despoblación, inyección letal, arma biológica] que tenga un 20% de deterioro de óxido de grafeno en la sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá durante 8 años. [10 años menos 20%].

Alguien con un 70% de deterioro del óxido de grafeno no vivirá más de 3 años. [10 años menos 70%].

 

 

La Dra. Jane Ruby fue entrevistada recientemente por Stew Peters en su podcast y mostró ejemplos de cómo se ve la sangre deteriorada cuando se expone al óxido de grafeno.

El óxido de grafeno, para aquellos que no lo saben, es el componente de las proteínas y los priones de pico de ARN mensajero, que está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por oxígeno.

El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones, que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar mortal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial “.

El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es muy similar al de Klaus Schwab, Bill Gates y los directores ejecutivos de las grandes farmacéuticas: ¡DEJEN QUE TODOS MUERAN!

Le pregunté a Mylo qué efecto tienen los segundos y terceros disparos y los refuerzos y cómo eso cambia la tabla de fin de ciclo.

Mylo respondió: “Todo se puede medir a través de pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo un microscopio y más rápido se convertirán en fertilizantes”.

Finalmente, le pregunté cómo el plan para matar a tantos miles de millones de personas podía ser mantenido tan en secreto por un grupo de élites así.

Su respuesta fue: “No sabes mucho sobre la masonería, ¿verdad, Steve?” Y ahí lo tienes.

—————–

Steven Fishman responde:

.
Hasta donde yo sé, no es posible eliminar el óxido de grafeno de la sangre usando NAC o zinc, pero le preguntaré a la Dra. Jane Ruby. No sé dónde se archivaron las patentes de Mylo, pero me ha dicho que la Organización Mundial de la Salud las tiene. Lo investigaré más, pero puedo asegurarles que cuando trabajé para Norah Cali en la Fundación Progreso por la Paz, nuestras interacciones con Mylo fueron consistentes. Como dije, lo conocí en Davos, Suiza.

Incluso si hubiera algún tipo de vida media del óxido de grafeno en el torrente sanguíneo [que aún no he determinado como una hipótesis verdadera], eso todavía no hablaría del motivo (“por eso quieren inocularnos tantas veces como sea necesario”), evidenciando una vez más la intención de los globalistas genocidas de aniquilarnos a todos. Su absoluto desprecio por nosotros es obvio sin importar cuántas “variantes” creen en el laboratorio o cuántos “impulsores” introduzcan para acabar con nosotros. Mylo tiene 83 años y vive muy cómodamente en (nombra la ubicación que eliminé para proteger a Steven-hm) y encuentra que mi intento de exponer todo es “risueñamente autodestructivo y patético”, pero hizo una observación interesante: que las élites [Masones, miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, Bildebergers] ven a la humanidad como un cáncer.

 

 

Brabantian escribe: el Dr. Mylo Canderian tiene un perfil profesional en Linked In: https://www.linkedin.com/in/dr-mylo-canderian-phd-a61a49209 Su lector se apresuró a sacar conclusiones después de usar un motor de búsqueda, y eso es un error en estos días … el perfil Linked In era el elemento número 1 en DuckDuckGo, a menudo vale la pena comprobarlo … quizás haya motores de búsqueda incluso mejores que alguien pueda saber. Además, si alguien tiene objeciones, la cita de Jacques Attali en el El meme parece bastante auténtico, a pesar de un supuesto y engañoso ‘desglose’ de los engañosos Snopes … el original francés se publicó en un libro impreso de la década de 1980 – Primera edición ‘Entrevistas con Michael Salomon, Faces of the Future ‘ Entretiens avec Michel Salomon, Les Visages de l’avenir ‘

Aunque eliminado de ediciones posteriores, el original francés de la cita en el meme se publica ahora en el sitio web de una asociación de policía militar francesa que, dada la naturaleza de las leyes francesas y el poder de M. Attali en Francia, no lo haría. arriesgarse a fabricar cualquier cosa aquí
http://www.profession-gendarme.com/attali-prophete-ou-conspirateur/
una versión en inglés aquí
‘Globalist Banker Predicted Scamdemic & Genocide of the Useless’ por Michael O’Bernicia
https: // www. thebernician.net/globalist-banker-predicted-scamdemic-genocide-of-the-useless/

Henry Makow

.

 

¿Error?

Más de 6,700 personas del condado de Mecklenburg en Carolina del Norte, recibieron comunicación anunciándoles que habían salido POSITIVO de la prueba del COVID 19.  500 personas protestaron y las autoridades se excusaron alegando que fue un “error de comunicación”.  La pregunta: ¿cuántos de esas miles de personas pensaron que estaban infectadas con el “virus mortal” y que iban a morir?  ¿Cuántas, a partir de ese “error” se “bacunaron”?

Fuente

El Mundo Despierta…!

 

.

Miami 26 de julio de 2021

Robert Alonso

Ayuden a promover esta publicación.
Óxido de Grafeno

Todo sobre la “Plandemia”

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 1,992,511