Para Emilio

Amigo Emilio.  Como lo prometido es deuda, aquí te abrí una página especial para ti con los videos que te mencioné en la reunión de ayer 21 de junio de 2022.  Espero que los “disfrutes”.

x

Mi Discurso

Como te conté, fui invitado entre 27 otros oradores, al cierre de campaña – ¡a nivel nacional! – del HDLGP de John McCain, con quien viajé un par de meses durante su campaña electoral.  Al final se fueron retirando todos los oradores y quedamos 3.  Los “retirados” sabían que McCain era un parapeto para justificar el triunfo del primer mulato en la Casa Blanca… mulato, porque tampoco es negro.

x

Por cierto, ni Obama ni McCain nacieron en suelo estadounidense, por lo tanto, ninguno de los dos podían ser – constitucionalmente – presidente de EE.UU., lo que no dice mucho por el “estado de derecho” de éste, nuestro nuevo país adoptivo.

x

x

Con el T-Party

x

Con el T-Party recorrí 48 de los 50 estados de la Unión.  Me faltó Alaska y Hawaii.  Siempre con el mismo discurso.  Por cierto, ese movimiento, el fulano “T-Party”, se vovió pura paja loca.  Puros “R.I.N.O.S.” (Republican in Name Only).  Los mandé a la mierda.

x

x

Carta a Donald

x

A Trump los venezolanos le debemos el “guaraleo”, la anestesia que nos inyectó para que esperáramos de su gobierno una liberación de Cuba, Venezuela y Nicaragua.  Lo ÚNICO que hizo fue “inventar” a Juan Guaidó, a quien denuncié como un farsante a las pocas horas de haberse auto-declarado “presidente interino”.

x

Trump promovió y financió al grupo de socialista que conforma el combo de Guaidó.  Un engaño total.

x

x

He aquí la “Carta Abierta a Donald Trump”

El Botón Amarillo

x

Te comenté lo de las maquinitas Smartmatic con un botón amarillo, que años más tarde le cambiaron el color al botón y lo “pintaron” de azul.  Trump, ya al final de su pataleo, lo mencionó en su última grito desde la Casa Blanca, pero tal como el pajarito: ¡pio tarde!

x

x

Traición de Kerry

x

Aquí tienes parte del documental “The Black Box”, donde se denuncia la traición de Kerry.  Por cierto, ese documental fue producido y publicado por un grupo de demócratas disgustado con la complacencia de Kerry para darle la segunda victoria al borrachito y ANORMAL de George W. Bush.

x

x

Smartmatic en USA

x

Aquí estoy, en el año 2006, gordo como una potala, denunciando la llegada de Smartmatic a las farsas electorales en EEUU.  Un video histórico.

x

x

La S1867

x

He aquí esta ley TIRÁNICA que se caga en el “debido proceso” y en el precepto del “habeas corpus”.  Una copia de la famosa “Ley de Peligrosidad” castrista, pero elevada al cubo, donde el presidente (Obama, entonces), a su propia discreción, puede mandar a desaparecer, físicamente, a quien él considere que PUDIERA ser un terrorista.  Durante Trump aparecieron TERRORISTAS DECLARADOS, como los líderes de BLM y ANTIFAS y Trump no los tocó ni con el pétalo de una rosa.  ¿Por qué?

x

x

Election Day

x

Este video habla por sí solo sobre los procesos electorales en Estados Unidos, donde no existe una institución como el CNE a nivel federal… donde no hace falta la identificación para votar, porque – simplemente – no existen las cédulas de identidad, etc.

x

x

Mentiras & Verdades

x

Por publicar ESTE VIDEO en Vimeo, plataforma que me costaba poco más de $ 600 anuales, me volaron todos los videos (más de 3mil), publicados en esa plataforma.  No dejes de ver el video que aparece en el Home Page de mi portal.

x

Mis Profecías

x

A lo largo de mi carrera como “profeta”, profeticé el contubernio de Manuel Rosales, la farsa de Francisco Arias Cárdenas, al “gallo tapado” de Herman Escarrá.  Cinco años antes, informé que Capriles sería “el candidato DE Chávez” en la farsa electoral del año 2012.  Denuncié a Leopoldo López, María Corina Machado: ¡a todos!  Y en cuanto a los “resultados” de la última farsa electoral en Colombia, esto:

x

x

Publicado en FACEBOOK en el año 2018

x

Miami 22 de junio de 2022

x

Robert Alonso

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 52