Pobre Colombia

En junio de 2018, tras la victoria del “progresista” Iván Duque, les aseguré a mis lectores que hasta ahí los iba a llevar el río colombiano.  En la próxima farsa electoral (la que culminó hoy domingo 19 de 2022), la “victoria” sería para Gustavo Petro, porque – entre otras cosas – así lo determinó (hace mucho tiempo) George Soros, dueño y señor de muchos países, entre ellos: ¡Colombia!

A continuación les publico por esta vía el artículo fechado junio, 2018 con sus respectivos comentarios.  Por cierto, se me había olvidado esa publicación.  Fue un gran amigo y lector, Pedro González, quien me lo recordó hoy domingo 19 de junio de 2022:

x

x

https://www.facebook.com/1153492939/posts/10216092615845514/?app=fbl

x

Aquellos que se han empeñado en mirarle el dedo a quien les señala a la luna, están botando la casa por la ventana, celebrando el “gran triunfo” de Duque en Colombia: ¡alegría de tísicos! La hermana república (de Venezuela), está “llegando al llegadero”, largando las últimas pataletas del ahogado. Tiene plomos calibre 12 en sus alas y está herida de muerte. De aquí en adelante lo que le queda es el repele.
x
La sentencia más lapidaria que escuchamos ayer domingo 17 de junio (de 2018), salió de la boca del genocida Petro: “…por ahora no seremos gobierno en Colombia”. Ese “por ahora” me suena tristemente conocido: tristemente familiar. Es un “por ahora” amenazador y aterrador.
x
La Colombia de hoy lunes 18 de junio (de 2018), es comparable a la que amaneció aquel lunes del mes de diciembre de 1993, cuando dicen que Caldera ganó las elecciones venezolanas con la ayuda del “chiripero”… lo que pasa es que la inmensa mayoría de los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos ya ni se acuerda. Ha pasado mucha agua por debajo del puente venezolano. Muchos ni siquiera se enteraron de aquel funesto escenario porque no habían nacido o eran demasiado jóvenes.
x
El HDLGP de Santos dejó a Colombia empatucada con miles de problemas en lo político, en lo económico y en lo social. Duque tendría que convertirse en Mandrake el Mago y llamar a La Mamá de Tarzán y a María para que lo ayude a superar todos esos entuertos. El escenario socio-económico colombiano que deja Santos atrás, está más enrollado que un kilo de estopa china. El escenario político: ¡ni hablar! El pueblo colombiano cree, jura y perjura, que Duque – quien se ha declarado “progresista” – va a resolver el empastelado entuerto cual Mago Merlín. Ese pueblo está más loco que una cabra loca. Tendrán que pasar varias generaciones para que, haciendo las cosas como deben hacerse, Colombia pueda encaminarse por el camino del bien, del verdadero progreso y: ¡de la democracia!
x
El gran triunfo político de ayer NO FUE EL DE DUQUE: ¡fue de las FARC! ¿Quién iba a decir que un estamento genocida, como las FARC, responsable de decenas de miles de muertos colombianos, se iba a erguir como la segunda fuerza política de Colombia… y no solo eso: una segunda fuerza política que le está pisando los talones a la primera. No en balde el “por ahora” de Petro.
x
Si los colombianos hoy, lunes 18 de junio de 2018 – al día siguiente de la “gran victoria” de la democracia colombiana – cambiasen a Colombia por el excremento indiscriminado de un caballo de paso colombiano: ¡perderían miserablemente el envase!
x
A Colombia – desgraciadamente – le queda pocos años de vida “democrática” y capitalista. En la próxima vuelta la FARC tomará, indefectiblemente, el control de ese país y una vez que se monten en el “coroto”: ¡adiós luz que te apagaste!
¿Mi recomendación? Muy sencilla. A todos mis amigos colombianos y a aquellos que se fueron a Colombia en busca de oxígeno de libertad, que aprovechen estos días que las “acciones” están en alza para vender todo lo que tengan en ese país “bolivariano”, porque a la vuelta de unos años, ni cambiando yegua por burra podrán hacer negocio.
Amigos colombianos: ¡buenas noches!
x
Miami 18 de junio de 2018
x

Robert Alonso

Comentarios

  • Ismeray Paez Villalonga

    Don Robert, Ud. es sabio.

    Dora Jaimes

    Que opinión tan acertada, justo hoy recordaba con mi esposo que gracias al chiripero de Caldera, (que así le decían a quienes lo apoyaron por ser de diferentes partidos) que luego apoyaron a Chávez decepcionados y ahí empezó el desastre y se consolidó en “Por ahora “. Triste.
  • Daura Cordova

    Los pueblos tienen lo q se merecen. Desde q escogieron a Barrabas etc…
  • Jose Hidalgo

    Entonces Cuál es su propuesta en concreto?
    • Robert Alonso

      Mi propuesta en CONCRETO ya la dije: ¡arránquense de Colombia mientras puedan…!
    • Jose Hidalgo

      Los pueblos no pueden ni deben correr. La respuesta debe ser otra, de todas formas usted tiene la suya.
  • Daysi Gloria

    Se debe cambiar El pensar equivocado de la juventud rebelde e ingenua
    • obert Alonso

      Se debe eliminar el RESENTIMIENTO SOCIAL…!!!

      Carlos Moreno

      Este es un Petrista agazapado viviendo en el imperio y amigo íntimo de Ramos Allup…Que cosas no…
        • Robert Alonso

          María Luisa… el ANORMALO se refiere a mí. Jajajajaja. ¿No te digo yo? Si el fulano es venezolano, lo explica todo. Si es colombiano, lo prueba todo. Estamos fuñidos, María Luisa.
      • Robert Alonso

        De nada valdría explicarle a este zocotroco quién es George Soros y la participación que ha tenido en Colombia durante este “proceso” que acaba de culminar. De aquí a unos años, Uribe saldrá diciendo que no sabía quién era Soros… como no sabía quién era Santos.

        Maria Luisa Pérez Gherlone

        Robert Yo misma me sentí positiva hasta que llegaste y me diste tremendo coscorrón por ver el dedo y no la luna! Tengo mucho que aprender todavía!
      • Maria Luisa Pérez Gherlone

        Carlos Moreno tienes pruebas de lo que dices? Amigo íntimo de Ramos Allup??? He leido idioteces como esta mil veces. Informate primero quien es Robert Alonso y luego tecleas! Tú si que eres rojo rojito y fuera de Venezuela!

      Panchox Betancourt-Capecchi

      Con permiso para copiar y pegar en mi muro. Saludos. Y bendiciones desde Londonkistan.
  • Maria Luisa Pérez Gherlone

    O son los comunistas o son los musulmanes. Estamos rodeados de lacras!
  • Pedro Antonio Pacheco Pineda

    A esto le dicen por ahí respirar por la herida
    • Robert Alonso

      Y le podrían también decir una ANORMALADA o ANORMALADO.
    • Robert Alonso

      No te olvides, Esteban, que el optimismo es la otra cara del pesimismo. Ambos son sentimientos INFUNDADOS, basados en pura esperanza. Mira bien la guarandinga. Por poquito gana el representante del terror y del narcotráfico en Colombia, quien representa un movimiento genocida infrahumano… faltó poco. Como los pueblos jamás están conforme con los gobiernos que tienen y como resolver los graves problemas de Colombia será más difícil que matar a un hipopótamo adulto a sombrerazo, saca tú la cuenta. Eso, sin contar con la “OPOSICIÓN” de los ñángaras, que casi se equiparan en fuerza política con “la derecha progresista”. Para terminar de completar el escenario tétrico, calcula el daño que le hará George Soros al “condimento”. Yo no le apostaría una puya a la pobre Colombia y si tienes caballos allá abajo: ¡sácalos!
    • Robert Alonso hasta los momentos solo te has equivocado una sola vez, eso significa que las probabilidades que tengas razón son muy altas.
      La entrada de Colombia en la OTAN, más el apoyo americano con 6 bases en territorio colombiano, más no creo que los americanos se dejen meter el tercer país cubalandiano, eso unido con Uribe me hacen pesar que existe una posibilidad, acepto que no será fácil.
      Esteban Rawicz Si “los americanos” vieran que le sacarían a Colombia los mismos beneficios que le están sacando a la Venezuela chavista: ¡serían los primeros en promover el desastre! En cuanto a Uribe, no hay que olvidar que ¿”se dejó”? meter el gol de Santos, quien – supuestamente – lo engañó como a un chino recién llegado de Pekín.
    • Robert Alonso ya no tengo caballos hace muchos años y las propiedades que tenía en Colombia las vendí, también, hace muchos años. No invierto en países latinos, quizás en Chile, con el perdón de lo latinos presentes en el grupo.

      Esteban Rawicz

      Santos es un traidor.

      Robert Alonso

      Uno de los grandes financistas de Duque ha sido George Soros. De aquí a unos años, podríamos escuchar a Uribe repitiendo las mismas excusas que dio sobre “el engaño” de Santos… “que él no sabía…”. Uribe habla bonito, pero fuñió a Colombia cuando introdujo a Santos. Claro que uno no sabe si Uribe es pendejo o, simplemente, se hace el pendejo. Luego del gol que – supuestamente – le metió Santos, si Uribe hubiese sido japonés, ya se hubiera hecho el “harakiri” cuatro veces.

      Robert Alonso

      En una oportunidad, cuando Uribe era presidente, nos relacionamos con unos que otros altos generales colombianos, DENTRO DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA COLOMBIANA. Estábamos en un operativo para liberar a Venezuela del narcocastro-estalinismo internacional con la ayuda de estos generales colombianos. Cuando le pregunté al más alto de esos oficiales si Uribe sabía en lo que estábamos, éste oficial – en su hacienda de Cúcuta – me respondió: “hombre… y que no lo sepa, porque ahí mismito, al otro día, se entera Chávez…!!!” ¿Qué te parece?

      Esteban Rawicz

      Jajaja jajaja tienes razón, pero concidero que Uribe viene de una familia de muchos principios, su padre era un hombre muy correcto y respetado, con Uribe, a quien conocí en Armenia en los comienzos de los 80, hablé muchas veces en Medellín, me parece un hombre que dará todo por Colombia, lo admiro y respeto mucho al igual que a todos los Vélez que conozco.

      Esteban Rawicz

      Espero no estar equivocado, por el bien, no solo de Colombia, si no de toda la región.

      Robert Alonso

      Bueno… yo a Uribe no lo admiro mucho que digamos. Esos oficiales que te mencioné arriba, SE CANSARON DE ADERTIRLE QUIEN ERA SANTOS cuando Uribe lo nombró ministro de la defensa de Colombia. No hizo el menor caso. Para todos ellos… para todos esos oficiales, Uribe sabía PERFECTAMENTE BIEN quién era Santos y de dónde venía Santos cuando lo nombró ministro de la defensa de Colombia… como debe saber hoy, quién es George Soros
    • Robert Alonso

      Esteban, tú y yo sabemos que “colombiano pendejo se muere al nacer…” ¿Tú me vas a decir que Uribe no sabía que Santos se había formado en la misma escuela cubana donde los Castro formaron a Maduro? http://www.mrr.name/Santos.htm

      Robert Alonso

      OJO. A Uribe se le ADVIRTIÓ QUIEN ERA SANTOS ANTES DE NOMBRARLO MINISTRO DE LA DEFENSA EN COLOMBIA. El que los Castro le metieran ese gol a Uribe, no dice mucho por él como presidente, como político de tan alto nivel. Yo, que soy un requetesoberano pendejo, sabía bien quién era Santos.
    • Esteban Rawicz

      Robert Alonso eso solo lo puede contestar Uribe, solo el tiempo escribirá la historia, pero si estoy muy de acuerdo contigo que habrá que estar muy pendientes de los acontecimientos en Colombia.

      Robert Alonso

      Por cierto, Esteban. Tienes razón. Yo solamente me he equivocado UNA SOLA VEZ. Una vez que creía que estaba equivocado: ¡y no lo estaba! Jajajajajajaja. Lo que tengo es “boca de sapo”.

      Esteban Rawicz

      Robert Alonso jajaja jajaja, un abrazote mi querido amigo, tenemos tantos momentos compartidos e inolvidables en Venezuela, sabes que te concidero un hombre súper inteligente y siempre leo tus apreciaciones con mucha atención.

      Robert Alonso

      Esteban. Cada vez que me escribo contigo por esta vía, no dejo de recordar y DE AÑORAR, esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=-SNODgG0Fd4

      The Northern Lights of Old Aberdeen
      YOUTUBE.COM
      The Northern Lights of Old Aberdeen

      The Northern Lights of Old Aberdeen

    • Esteban Rawicz

      Robert Alonso deberías venir a visitarme, sabes que mi casa es tu casa.
    • Robert Alonso

      Viví casi dos años en Aberdeen, al comienzo de los setenta, cuando el mundo era otro. Añoro a Escocia… si se me pone la cosa peluda en el Imperio Mesmo, terminaré en Aberdeen y te podré ir a visitar de vez en cuando.
    • Maria Luisa Pérez Gherlone

      Esteban Rawicz Escocia debe ser un lugar espectacular!
      Maria Luisa Pérez Gherlone lo es, tiene varios años ganando premios como el país más bello del mundo en cuanto al tema fotografíco, se hacen 1500 películas al año con tomas dentro del país.

    Mary Andersen

    Dios lo escuche!

    Jose Rafael Perez Rodriguez

    Colombia está entrampada entre los Elenos y los Farcqueros es decir sociocominismo puro y duro. Mi pregunta es:
    Donde están los verdaderos liberales, aquellos de la convención de Ocaña…?
  • Marta Novials Gomez

    Da miedito
  • Daniela Rossi

    Es algo pesimista tu analisis , o estamos tan quemados que nos duele cualquier toque! Pero si hay que analizar y preocuparse de los 8 millones de votos que no tomaron en cuenta la desgracia del Pais vecino !!!!
    • Dora Jaimes

      Es que ese es el detalle, esos 8 millones, yo tengo fe en que en Colombia no se repita la tragedia de mi país, así lo espero, Duque la tiene difícil por el desastre que recibe pero no se debe perder la esperanza
    • Robert Alonso

      ¿Pesimismo o realismo? El pesimismo es un sentimiento INFUNDADO, como lo es el optimismo. El realismo es otra cosa porque está basado en hechos, no en esperanzas… no en optimismo. Claro que muchos colombianos ESPERAN Y ASPIRAN a que Duque salga mejor que Reagan… pero no cuentan con la astucia del narcocastroestalinismo internacional. Le dieron entrada a los ñángaras y ahora va a ser poco menos que IMPOSIBLE sacudírselos del panorama. Es como combatir un cáncer de huesos con aspirinas… más o menos.
    • Robert Alonso

      Es tremendamente significativo el triunfo del comunismo en estas pasadas elecciones. No ganaron, pero estuvieron a una ñinguita de lograrlo y eso es LO VERDADERAMENTE PREOCUPANTE. Si Duque no hace milagros (que lo más probable es que no los haga, sobre todo teniendo de mentor a George Soros, quien es mil millones de veces peor que miles de Petros juntos), el futuro de Colombia se pinta más negro que Patricio Lumumba, quien murió en Katanga.
    • Robert Alonso

      En Puerto Rico, por ejemplo, no hay que preocuparse por los independentistas… al menos por un rato laaargo. Cada vez que hay una elección, sacan menos del 3%. Compara eso con el logro de las FARC en las pasadas elecciones colombiana y se te pararán los pelos de punta.

      Robert Alonso

      … y el otro cuarto de México se alquila.

      Benito Scarpetta

      Bueno leyendo a tanta gente letrada les hago una pregunta: que opinan sobre Sergio Fajardo…?
    • Patricia Lechuga Martinez

      Robert Alonso bastante chanchullo q hizo amigo mío recuerde. Usted mismo dice q soros el hombre del billete esta detrás de el
  • Carlos Betencourt

    41% sacó Petro. Eso es bastante preocupante. Alguien q propone hacer de Colombia lo mismo q Chávez en Venezuela.
    • Robert Alonso

      Supongo que funcionó, a favor de las FARC, el generalizado resentimiento social que impera en Colombia… de otra manera no se explica ese logro del 41% del electorado.
    • Juan Castro

      Algo que parece fácil entender es que la izquierda tiene su fuerza política en su propuesta de distribuir la riqueza por medio de los gobiernos. La derecha en cambio propone los valores de la libertad y la responsabilidad individual como base de la co…

  • Edgar Vivas Gallardo

    Perdon !!! Ese pesimismo me huele s G2 y su campana de miedo, denle por lo menos a Duque el BENEFICIO DE LA DUDA….QUIEN QUITA QUE EL HOMBRE BORRE DEL MAPA ESA PESADILLA COMUNISTA, ADEMAS TENEMOS UN AGUIJON QUE ES URIBE, EL HEROE DE ESTA VICTORIA CONTRA LA FARC Y EL CHAVISMO.
    • Robert Alonso

      Está perdonado por ANORMALO, amigo Edgar. A los IMBÉCILOS y ANORMALOS hay que perdonarlos siempre, porque se trata de una enfermedad mental. No se preocupe, que yo lo perdono totalmente. Ahora bien. Si Ud. es colombiano o vive en Colombia: vaya tomando nota y sacando cuentas. Si no tiene visa para el Imperio Mesmo, le sugieron que la vaya sacando ahora, que todavía no las han prohibido como están a punto de prohibirlas para los pobres venezolanos, quienes – POR MILLONES – también me acusaban de ser agente del G2. ¿Quiere ver cómo una IMBÉCILA venezolana me acusaba de ser agente del G2 cubano? Vea el video. Luego, con los años, esa fulana también se hizo agente del G2, porque cambió su disco y comenzó a atacar a los mismos que yo siempre había atacado, cuando ellos no sabían que los estaban engañando. https://www.youtube.com/watch?v=-D7DqQ9a7eU&t=103s

      2018 M01 31 Patricia Poleo Vs Rafael Poleo

      2018 M01 31 Patricia Poleo Vs Rafael Poleo

      Gilbert WartGo

      Robert Alonso G2??? jajajaja querrá decir G3, hay que incluir a los de la MUDgre…
    • Carlos Blanco

      Robert Alonso “guevon no ve, ni oye, ni siente…” (Disculpen la expresión) Los pueden estar alertando y enseñando para ayudarlos y nada!
    • Robert Alonso

      Es correcto… uno les dicen que corran duro y lo que hacen es insultarnos. Provoca felicitarlos para que cuando les venga el verguerón encima, chillen…!!!

      Robert Alonso

      Luego, de aquí a unos cuantos años, están pidiéndoles a los gringos que invadan Colombia para salvarlos del comunismo. Así son las cosas.

      Marlene Castillo

      DIOS PROTEJA A LA COLOMBELLA…AMEN.
      • Robert Alonso

        El gran problema es que tal vez esa desgracia que se le avecina a Colombia sea un castigo de Dios.

        Gerardo P Mendoza

        Hay que matarlo. Calma
        • Robert Alonso

          Jajajajajaja: ¿matar a quién?
        • Gerardo P Mendoza

          Robert Alonso a Petro! “Por el por ahora de Petro” que tiene consternada a la gente… 🤔 lo escribí en otro post y salió aquí 😊 JAJAJA! BUEN DÍA. SALUDOS!
  • Mela Calles

    Aun tienen tiempo de cambiar las cosas a favor… Dependerá de Duque, dependerá de los Colombianos.. Tiempo hay… que lo aprovechen..
  • Soraida Borrero

    Verga el profeta del desastre, Colombianos les diré todo esto es cierto , pero tiene solución… Puede cambiar… Haganlo están a tiempo.
    • Robert Alonso

      “No… vale: ¡no no creo!” Ya vamos a comenzar a vivir en Colombia lo vivido en Venezuela, pero dentro de un tiempito, todavía falta un pelo. Se los dice este “profeta del desastre” quien hasta ahora no se ha equivocado en una coma. Tal vez en lugar de “profeta” sería “avisor del desastre”, que no es lo mismo ni se escribe igual.
    • Gilbert WartGo

      Robert Alonso sí dicen: el que no agarra consejo no llega a viejo.
    • Robert Alonso

      Así mismo es, Gilbert… pero también dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena.
  • Alfonso Robaina

    Así es gran Robert de seguro viene más devaluación que producirá una terrible crisis económica y ganará el castrismo
  • Irene Castillo

    Es cierto todo eso..es increíble que las farc, sean la segunda fuerza en Colombia, yo no entiendo a los pueblos. Pero confiemos en que Duque pueda hacer un buen gobierno que le abra los ojos al pueblo colombiano y entienda que petro lo que quiere es adueñarse del país como lo hizo fidel en Cuba y Chávez en Venezuela para arrastrarla al comunismo y la miseria. COLOMBIA NO TE DEJES.
    • Robert Alonso

      Tal vez ese 41% que INCREÍBLEMENTE votó por Petro, lo que esté deseando es l DESTRUCCIÓN TOTAL DE COLOMBIA, porque así funciona el RESENTIMIENTO SOCIAL.
  • Sergio Orlando Barrientos Rincón

    Hay tanto ciegos que se emocionan de un triunfo que tendrán pan para hoy y hambre para mañana…. tan acertadas palabras, pero como no alaba al recién electo presidente entonces es un guerrillero camuflado. Hasta donde hemos llegado. La polarización que lograron ya es u triunfo de la izquierda y nadie se da cuenta por favor
    • Robert Alonso

      Si me hubiera puesto a enumerar los GRANDES TRIUNFO de la guerrilla, emanados de estas elecciones del pasado domingo, todavía estuviera escribiendo…!!! Después de tanto horror, de tanto genocidio y destrucción, la guerrilla ha quedado LEGITIMADA MUNDIALMENTE. Ha demostrado el peligro de un importante sentimiento del pueblo colombiano. El triufo de Duque ha sido un “tente-allá”, cuyos efectos de euforia durarán lo que dura un merengue a las puertas de un colegio y a la hora de salida de los estudiantes de primaria.
    • Sergio Orlando Barrientos Rincón

      Así es señor tienes tanta razón de un sabio escrito. Y entiendo que Ud no es que este deseando mal a Colombia ni a sus habitantes, y menos lo hace por envidia alguna. Eso lo entiendo algunos por el contrario se han dedicado a atacarlo a Ud por tan sabias palabras que ni se dan cuenta que ya están peor que los chavistas en sus mejores épocas aquí en Venezuela.
    • Robert Alonso

      Tuve mucha relación con Colombia y con los colombianos. Aquí en EEUU tengo muchos amigos y clientes colombianos. Respeto a Colombia y le deseo todo lo mejor, pero la realidad colombiana deja mucho que desear.
  • Rolando Escalona

    Guerrilla buena es la guerrilla muerta …..muerto el perro se acaba la rabia….si todavía creen en pajaritos preñaos a los hermanos colombianos los va a sorprender la aurora….ese dique slogan de “por ahora ” me acuerda del maldito mortadela interg…

    See more
    • Robert Alonso

      Y lo primerito que prometió Duque al ser declarado vencedor fue que le daría un “maquillaje” al tratado de paz… cuando la paz de los comunistas: ¡es la paz de los cementerios!
    • Rolando Escalona

      Robert Alonso ….a esos hoy hay que quemarlos sin contemplación alguna ellos han causado mucho dolor y destrucción a la hermana República esa paja de respetar acuerdos no aplica a esos malditos sólo una bala en la frente eso es lo único que evitará que estas ratas adquieran más control y poder asi se evitará futuros derramamientos de sangre….😟😟si hubiésemos hecho eso no existirían la maldición roja que tenemos cojan datos colombianos
  • Ligia Vega

    Triste realidad
  • Gerardo P Mendoza

    Tienes razón… URIBE trajo a Santos ahora a Duque… él ha declarado unas cosas… es un socialista progre… Duque terminará solicitando VISA
    • Marlene Castillo

      a largo plazo caera colombia….refugio chile..argentina.
      • Sad

         

  • Gerardo P Mendoza

    Las predicciones de Baba Vanga retumba.
    • Gilbert WartGo

      tu tambien las haz leído, la vieja decía que el mundo será completamente comunista hasta el 2100, después de esa fecha vendrá la debacle de ese sistema.
    • Gerardo P Mendoza

      Si, pero muchas cosas ya están dando.
  • Ramiro A Rodriguez

    Tienes toda la razón aunque a muchos le parezca absurdo lo que dices.

     

  • Daura Cordova

    La traicion de Santos al pueblo colombiano es inmesa. El pueblo voto q no al proceso de paz y les regalo a las FARC asientos en el congreso de Colombia. Es comparable con el beso de judas a jesus. Q pena . Despierta Colombia no se dejen colonizar e invadir por los hipocritas millonarios coministas del siglo 21.
  • Gilberto Diaz

    De verdad alegrias deben tener todos mis hermanos
    ya que se Abrio la libertad y un Futuro a los colombianos con este triunfo.DIOS ilumine al nuevo presidente AMOR CON AMOR SE PAGA.
  • Price Vincent

    Lamentablemente cuba y su maldad se ha esparcido como un cancer incurable
  • Daniel Alberto Fonseca

    Ya perdieron en fútbol
  • Maria Aidee Mora

    Tiene toda la razón y lamentablemente para el pueblo colombiano no tendrán que esperar mucho porque en un año irán por las alcaldías y gobernaciones. Pero nos queda la esperanza en un milagro.
  • Gilbert WartGo

    yo si me acuerdo de eso, de las elecciones del 93 y eso que era niño en esa época.. y mucho después me recuerdo del programa de venevision “la silla caliente” (1998) donde el historiador Oscar yanes deja en evidencia al putrefacto, y aun así, los desc…

  • Rafael Loreto

    Hermano… usted siempre con la verdad !!! Es muy fácil criticar de la comodidad de su santuario, huyo hace unos años de nuestra partía y solo habla MARIQUERAS !!! Espero verlo pronto por la patria que lo acogió y formo por muchos años, muchos nos que…

  • Gilbert WartGo

    Por lo que leo en este post hay mucho colombiano con Utopía Difusa-Genética.. y creo que los mexicanos también la tienen…. para concluir que los latinoamericanos están plagados con ese trastorno.
  • Siry Pérez

    esta mañana leia un artículo acerca de la disminución de los genes de la inteligencia, en latinoamerica ese retroceso tiene unas cuantas decadas en desarrollo
  • Bach-aco Alvarado

    Cierto , y de paso , la reeleccion presidencial por 4 a;os adicionales fue suspendida, en solo 4 a;os probablemente sea poco lo q logre, q lamentable.
  • Gilbert WartGo

    Se te olvidó España y México. Pero eso es tema de otros análisis.
  • Sara Menzerotolo

    Profetas del desastre Colombia puede y podrá saldrá adelante en manos De Dios por favor no llamen al desaliento por ahora perdieron y luego van presos eso es el futuro en guerra avisada no muere soldado y ya tienen el aviso de Cuba ,Chávez y maduro .…

    See more
  • Elio Aponte

    Realmente si Duque emplea el progresismo; es decir, el socialismo maquillado, es muy factible que en Colombia se repita el mismo escenario que vivió Venezuela entre 1994 y 1998. Ojalá me equivoque. Ciertamente, con este triunfo de Duque me remonté a di…

     

  • Nelson Lifosjoe

    Yo voté por Duque, consciente de que no existen milagros. Con esa elección, solo se logra prolongar la vida de ese paciente unos días más, aunque la metástasis ya es inocultable.
  • Pablo José Herrera Hernández

    El alto porcentaje de votación que sacó el “chavismo” en Colombia, da lugar a los más funestos análisis. Está en manos de los colombianos ponerle cerebro y corazón a sus problemas para no terminar como Venezuela.
  • Carlos Moreno

    Este Lo que tiene es gadejo crónico , Colombia prosperará
  • Alvarado Jhon

    Esos colombianos no son pendejos alli tienen su tea party cachaco y además que se jodan lo que importa es venezuela y comenzar a repeler está maldita plaga socialistalambucia que tiene a está joya sucia y por debajo de todas estar naciones parias que nos rodean
  • VilmaVip VilmaVip

    Ya ves Robert Alonso muchos NO VALE YO NO CREO, No te pelas en nada van directico al precipicio pero eso si DES PA CI TO Como Venezuela 18 años y pa’lante SSXXI. Uf.

     

  • Gustavo Croquer

    Mi humilde opinión normalmente coincide con la tuya, claro tus análisis son más profundos y cuando anoche leí él paralelismo entre Caldera y Duque, me dio un escalofrío.

     

  • Maggie Valentina Márquez

    hola 🙋,tu sabes que no soy analalisya política, pero si entiendo algo,me alegro mucho por nuestro hermano pais,pero cuando vi el video de petro casi me muero,cuando dijo las mismas palabras de Chávez,el Dr Duque es progresista y visionario y tiene cómo mentor al Dr Uribe qué lo han investigado tanto que ya no le encontrarán nada, y ah luchado para exterminar a las guerrillas, se que no será facil,pero el es joven y con muchas ganas y ama a su pais.esa es mi opinión 😚
  • Juana Suarez

    ROBERT NO ES QUE DUQUE ES URIBISTA? CUAL ES ESA INFLUENCIA DE SOROS SOBRE EL? DE TODAS FORMAS HABÍA OTRO CANDIDATO POR QUIÉN VOTAR?.
  • Gilbert WartGo

    muy enriquecedor este post y de terror!!
    No photo description available.
  • Jose Ramon Camejo Rojas

    No comparto su criterio.Los 8 millones de votos que obtuvo Petro,no todos son de la izquierda y la labor de Duque va de la mano de la del uribismo,combate y cero tolerancia con la guerrilla y el comunismo.Si se estudia la gestion de Uribe,se puede observar que obtuvo grandes avances en ese sentido,logro minimizar a la Farc,quienes buscaron refugio en Vzla con el apoyo del narco regimen chavista.Duque va a continuar esa ruta,no tengo dudas.
    • Robert Alonso

      Bueno… tal y como hemos visto, Uribe no hizo un carajo para minimizar a las FARC. Le dejó a Colombia un cáncer llamado Santos… y ahora: el fulano Duque, que es progresista y viene de la mano de George Soros. Me vas a perdonar, José Ramón, pero creo que está meando fuera del perol… como se dice en Venezuela.
    • Marcela De Vanna Parra

      El gran triunfo aunque usted no lo crea , y no lo vea , fue de Gustavo Petro.El Centro Democrático no es otra cosa que la aplicación de un Mercantilismo de Estado ( privilegios y prebendas a los allegados al poder ) y de ahí , un poco más de 8 millones de votos para el comunista Petro .Es más , fue un voto de confianza al proceso de “Paz ” todo lo que indica 2 cosas básicas :1- un visto bueno al proceso de las FARC por la toma del poder vía democrática 2- es un piso político que le da legitimidad suficiente a las FARC y a toda la izquierda en caso de que Uribe / Duque quieran desconocer los condicionamientos que salieron de tales acuerdos (de la Habana) y que compromete a la administración entrante
    • Jose Ramon Camejo Rojas

      Respeto su opinion,espero que Ud.respete el mio.Es cierto que Uribe se equivoco con Santos,eso pasa mucho en politica.Caldera y millones de venezolanos se equivocaron con Chavez.Uribe ya vivio esa experiencia.Petro como tal no cuenta con 8 millones de votos duros,si en la primera vuelta saco 4 millones solamente.Hay que estudiar la politica e ideosincracia latinoamericana para opinar con propiedad.El pueblo colombiano rechazo el proceso de paz negociado por Santos en la Habana.Lo que plantea el uribismo es la revision de esos acuerdos,sin que ello implique que pueda haber acuerdos de paz,pero con justicia.Petro surge de otros acuerdos o indultos dados por el ex presidente Belisario Betancourt al M 19.No soy ningun recien llegado a la politica Sr.Alonso.Tengo confianza en la cultura politica y democratica del pueblo colombiano.No me asustan ni me preocupan esos 8 millones de votos que obtuvo Petro,le aseguro que muy pronto se desinflara y no sera el lider de la izquierda colombiana.
    • Jose Ramon Camejo Rojas no .Caldera NO SE EQUIVOCÓ CON CHAVEZ .Ambos son socialistas
    • Jose Ramon Camejo Rojas

      Decir que Uribe no hizo un carajo contra las Farc me parece una exageracion de su parte,las minimizo y Santos no supo aprovechar la oportunidad para el jaque mate,cuando ya estaban practicamente desmoralizados.
    • Marcela De Vanna Parra

      Usted es el que está equivocado al no saber que , todos los socialistas dicen lo mismo ante la opinión pública : ” que no sabían ” ” que se equivocaron “” que fueron engañados “,etc .¡ no aprenden !!!Los maestros son los Castro de Cuba que han exportad…

    • Jose Ramon Camejo Rojas todo eso que usted habla es anecdotario .
    • Marcela De Vanna Parra

      Y le advierto una cosa más , no toda opinión es respetable .Lo que usted dice no tiene argumentación alguna sino que es una simple opinión personal
    • Jose Ramon Camejo Rojas

      El que ponga en duda la trayectoria nacional e internacional del Dr.Rafael Caldera como democratacristiano,en verdad desconoce la politica venezolana y los foros internacionales donde se desempeño.
    • Jose Ramon Camejo Rojas no .El no es democrático cristiano sino SOCIAL CRISTIANO
    •  

      Jose Ramon Camejo Rojas usted a mí no me viene a discutir ni a hablar de la política venezolana puesto que, hasta fuí activista del COPEI más que por socialista, por cristiana …Hágame el favor , ubíquese
    • Jose Ramon Camejo Rojas

      No me atrevo a opinar sobre personas de las cuales desconozco su trayectoria,ni acudo al expediente de la descalificacion,porque me parece una gran falta de respeto
    • Marcela De Vanna Parra

      Entonces no diga sandeces
    • Jose Ramon Camejo Rojas

      Que un ex copeyano diga que el Dr.Caldera era socialista,esta meando fuera de perol como dice el Sr.Alonso.Me pregunto Ud. es de izquierda o de derecha o solamente fanatico.Con esto dejo cerrado esta discusion sin sentido,donde pareciera que para Uds. hubiese sido preferible que ganara Petro y les restan meritos a los demas.Una conversacion lamentablemente baladi.Perdida de mi tiempo.Lean sobre politica venezolana y latina
  • Robert Alonso

    Por cierto… el que las FARC no haya atentado contra la vida de Duque, me confunde enormemente.
    • Mela Calles

      No… seria muy evidente y dejaría sin efecto lo a futuro tu perdices de las Farc… Prefieren esperar el momento indicado.. para que la prisa?.. Esperemos no les llegue su Hora y se queden Entendiendo!
    • Adelino Ferreira Mendes

      Hay “renegados” de la FARC en la frontera con Ecuador, le echarían la culpa a ellos, y hasta entregarían a los “culpables” esas ratas son capaces de asesinar a cualquiera, no asesinaron a Duque, no por el efecto, sino por el efectivo
    • Robert Alonso

      Mela Calles ¿o sería que estaban en combinación… en contubernio? Uno nunca sabe. En el supuesto de una “conchupancia”, lejos de atentar contra su vida, CUIDARÍAN su salud física. Digo yo.
    • Juan Castro

      Por favor no quiero enterarme de otra verdad, Duque es perfecto
  • Angy Duarte

    Hola a todos y pido disculpas por mi ignorancia, no sé quien es George Soros, y lo que sale en Wikipedia es que es uno de los hombres mas ricos del mundo + judío + apoya políticas liberales y progresistas, pero no logro entender como es que esto le har…

    See more
    • Juan Castro

      Las políticas progresista están vinculadas a la izquierda radical. Una forma de suavizar la dictadura del proletariado, teoría fundada por Marx y Lenin. El progresismo tiene el mismo fin pero a través de impuestos progresivos contra las clases y grupo…

    • Angy Duarte

      Hola Juan Castro ya creo que voy entendiendo, Dios santo y hacer entender este tipo de cosas a gente que ni siquiera le importa entenderlas es misión imposible, estamos jodidos. 😰
    • Alfredo Molina

      El problema de los colombianos es que dejaron entrar a la guerrilla en las universidades y lavaron el Cerebro a los jóvenes, esta vez ganó Duque, ganó la derecha pero… Los 8 millones que votaron por la izquierda son preocupantes y puede que en 4 años…

    • Robert Alonso

      Dos y dos SON CUATRO, lo que pasa es que en política hay que leerlo todo con lupa. Un 41% hoy. sumado a un “regular” gobierno mañana de Duque, sería igual al triunfo del comunismo pasado-mañana en Colombia. Más claro ni el agua clara.
    • Angy Duarte

      Robert Alonso pues si que está claro, ya no me considero ciega con respecto a la existencia del comunismo, pero considero que solo somos algunas gotas de agua en mar los que estamos claros que existe, y son la maldad y el resentimiento mas concentrado …

  • Juan Castro

    No se preocupen por Colombia que Después de Duque aparecerá Mandrake, que les parece.
  • Reynaldo Solis

    Quien otra si no una Colombia gobernada por los castro “discutiría” paz en los cuarteles generales del invasor. De acuerdo contigo, nunca ha sido un proceso de la venezolanizaciòn de Colombia este que se “impidiò” el domingo, sino lo contrario, hemos s…

  • Juan Castro

    Desde ahora podremos algunos decir Jodidos pero en Miami
  • Mally Walker

    aterrador!! Dios quiera q no sea asi y q esa gente no llegue al poder!
  • Arango Martha

    Si se hace un buen gobierno, se acaba la corrupción, la peor peste del Pais, se quita carga a la clase media, se,baja sueldo y pensión a congresistas y se paga un salario justo sin tanto parafiscal, se reducen los festivos, creo entraremos en una demo…

  • Norma Salas A

    Robert tu siempre tan claro. Gracias.
  • Finplus CA

    Así mismo es …
  • Pedro Soto

    Se las chupo verdecitas
  • Luis Enrique Londoño yo no me siento muy diferente al autor de este texto… Duque sin duda era la opción, pero el plan socialista es lento…
    2 Replies
  • Juan Castro

    Robert, estamos de acuerdo que tu eres un agua fiesta

    2

    • Haha

       

    • Reply
    • 4y
  • Yomi Rodríguez

    Que tristeza que nuestros hermanos colombianos no se hayan mirado en este espejo que representa Venezuela! Muchas veces pienso que ambas naciones crearon un lazo que en lo espiritual aún no se ha disuelto! Donde va una, va la otra! Dios tenga misericordia de Colombia, y nos ayude a nosotros los Venezolanos a reaccionar como él espera! La verdad no le deseo esto a nadie!! Todo lo contrario oro a Dios por Colombia!
    • Like

       

    • Reply
    • 3y
  • Erika Flowers

    COÑO Robert! Me da un escalofrío doble que tengas tanta razón… Porque tu ves lo que muchos no vemos y eso Robert, me aterra.
    Si, yo soy una de las que se emocionó con la llegada de Duque a la presidencia pero también soy de la misma opinión que esos excrementos y perversos izquierdosos estarán como caimanes en boca’e caño esperando… esperando… y en esta reunión de pústulas del Foro de Sao Paulo nada mas y nada menos que en Cuba, definirán las estrategias “para lograr los objetivos planteados” (no fue eso lo que dijo el insepulto cuando Venevisión le abrió las puertas aquel nefasto 4 de Febrero?) así como las de Méjico…
    Eres un brujo!!!Y entonces… ESTAMOS JODIDOS!!!!!
  • Vivian Gude

    La mariquer[ia del izquierdismo tiene larga historia en am[erica Latina. Miren nada m[as c[omo el peonismo es todav[ia fuerza en Argentina. El mismo ductador Batista en sus tiempos fue comunista…. E que no hay como el comunismo para ser autoritarios…. y ladrone sin remedio
  • Marietta Sindi

    ESTOY CON LA MENTE Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, ESPERO QUE COLOMBIA SALGA A FLOTE Y SE LIBRE DEL COMUNISMO.
    DIOS PROTEJA Y BENDIGA A COLOMBIA GUÍE A SU RECIÉN ELECTO PRESIDENTE…
    AMÉN🙏🙏🙏
  • Cira Manzano

    Amen. Colombia debe u tiene que defender su democracia por encima de todo. Así no sea lo mejor pero en democracia se vive a plenitud. Se tiene que estudiar mas, trab@jar mas, amar mas al país que nos vio nacer para poder con aplomo y te son decir no a esa cuerda de personas que simplemente piensan en sus bolsillos. Ya basta el comunismo solo lleva al fracaso an un pais. Todo el que apoya el comunismo es porque le gusta la papa fácil y se esconde detrás de una careta
  • Patricia Paty Pagano

    A ROBERT ALONSO ME GUSTARIA PREGUNTARLES LO SIGUIENTE (XQ TOD LO Q SABE A RESPETO DE LOS HERMANOS CASTROCOMUNISTAS NO LO DIJO ANTES DE Q VENEZUELA FUERA REDUCIDA AÑICOS?)
  • Juan Castro

    Aguándole la fiesta a los colombianos
    El presidente electo de Colombia acaba de anunciar que demandará en la corte penal internacional al dictador Maduro. Cantos de sirena si no enfrenta en la misma demanda a la dictadura de los hermanos Castro.
  • Letras Arz

    MUESTRA LAS PRUEBAS FEHACIENTES, PARA ESTAR TRANQUILOS.
  • Letras Arz

    COLOMBIA ES MEJOR CON EL DUQUE QUE CON PETRO.
  • Jorge Rene Suaza Cuervo

    Yo si vuelvo y digo muestre pruebas porque de lo contrario nadie de lis seguidores de duque le vamos a creer
  • Jorge Rene Suaza Cuervo

    Pues yo si me strevo a opinar que ek señor robert es otro santos con su perfil bajo pero muy isquierdista
    Si ataca a un hombre de la untra derecha colombian a cusandolo de integrante de la farc

    Es lo mas falso que e eschado…

  • Erika Seiler

    Y ERA MEJOR EL PETRO?? NO ENTIENDO PORQUE DUQUE ENTRE LOS MAS MALOS ES EL MEJOR , DIGO YO , NO SE NADA DE POLÍTICA SOLO VEO LA RELACIÓN DEL GUERRILLERO DE PETRO CON DUQUE
  • Jesús Leonel Rodríguez Luckert

    Coño Robert no te pelaste.

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 486,585