Con su propia medicina…!

La Abuela Carmelina, QEPD, solía decir: “no hay boca que no habló… ¡que Dios no castigó!”  No es la primera vez que acusan a “La Papo” por estar denigrando de aquellos “verdaderos opositores” (¿los hay?).  En esta oportunidad le salió al paso una “alacrana de las buenas” (¿o de las malas?), quien no la acusó de ser “miembra” del G2 cubano, pero la llamó “asalariada del gobierno” (del régimen de los Castro en Venezuela) y de otras cosas más.

El video de la discordia fue el que a continuación les mostramos:

No me quiero ver envuelto en peleas de alacranes (¿o alacranas?), razón por la cual no voy a defender ni a una ni a la otra: ¡ambas caimanas del mismo pozo!  Llevo “siglos” alegando y advirtiendo que en una tiranía narco-castroestalinista como la que los Castro implementaron en Venezuela, NO PUEDE HABER VERDADERA OPOSICIÓN NI VERDADEROS OPOSITORES.  ¡Esos “animales” no existen!  Que “La Delsa” explique cómo ha podido sobrevivir en Venezuela sin que le hayan tocado un solo pelo de su hermoso pelaje autóctono-indigenista.  Por su lado, “La Papo” tiene mucho, muchísimo que explicar.

Una Basura

En agosto de 2013, “La Papo” pasó a la historia como la primera “periodista” en acusar a un ciudadano de ser miembro del G2 cubano.  Lo hizo en base a que desde el año 2000 (incluso antes) me había dado a la tarea de desenmascarar y denunciar a todos los HDLGP de la FALSA OPOSICIÓN: ¡que son todos!  Con el pasar de los años, la propia “Papo” se montó en ese autobús y no ha parado de emularme hasta el día de hoy.  Su última “víctima” fue “La Delsa”: ¡buena pájara pinta!

En aquella oportunidad, agosto de 2013, “La Papo” me llamó “basura” e, incluso, le echó mano a discrepancias familiares que nada tienen que ver con la política.

 

 Entre “alacranes”

“La Papo” ha vivido su “vida profesional” entre puros alacranes.  Desde su plataforma ha defendido a grandes alacranes, como el jamás-bien-ponderado Gorrín y, entre muchos, a la Mimí Lazo. Ha permitido, además, que “su equipo” lleve a cabo una contumaz promoción del General Raúl Isaías Baduel, quien además de ser un marxista-leninista de 7 suelas: ¡es un genocida!

Si cambiásemos a todos esos alacranes (y “alacranas”, “La Papo” incluida) por pupú de perro callejero: ¡perderíamos el envase!

Comentarios

La pobre “Papo” no cosechó UN SOLO COMENTARIO A SU FAVOR: ¡ni uno solo!  Lo triste, sin embargo, es que todos fueron a favor de “La Alacrana Solórzano”.  Hubieran podido echarle un tiro “al gobierno” (a la Alacrana Solórzano) y otro a “la oposición” (A la Alacrana Poleo).

Miami 12 de junio de 2021

Robert Alonso

Publicaciones sugeridas:

02.12.2021 El Mea Culpa de Patricia Poleo – Autocrítica Comunista

02.14.2021 Factores SIN Poder

05 14 2019 Nos da asco…!!!

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 864,040