¿ Sonaba el Río ?

La Abuela Carmelina, QEPD, solía decir: “cuando el río suena… ¡piedras trae!” ¿Será que el río estaba sonando ya para 2005, hace 15 años? No podemos inferir otra cosa.

El entonces-presidente estadounidense, George W. Bush (hijo), en una intervención ante el Instituto Nacional de la Salud, de Estados Unidos, advirtió sobre la necesidad de preparar a su nación para un ataque terrorista, en el cual se emplearían armas químicas o biológicas. ¿Será que lo que estamos viendo hoy ha sido parte de un ataque terrorista, en el que se ha empleado el arma biológica del llamado Covid 19, una variedad de influenza?

Tal advertencia la hizo el entonces-presidente Bush en el año 2005, luego de cuatro años en La Casa Blanca, cuando le quedaban otros cuatro años más en la presidencia. ¿Preparó a la nación para un – ¿inminente? – ataque terrorista con armas químicas o biológicas? ¡Es evidente que no!

Barack Obama

Luego de George W. Bush (hijo), llegó Barack Husseín Obama, quien estuvo al frente de la presidencia de EE.UU., por dos períodos de cuatro años, cada uno. ¿Preparó Obama a Estados Unidos para un – ¿inminente? – ataque terrorista con armas químicas o biológicas? ¡Es evidente que no!

Donald Trump

Estamos a meses de terminar el período presidencial de Donald Trump. ¿Dentro de sus planes estuvo, alguna vez, preparar a Estados Unidos de América para un – ¿inminente? – ataque terrorista con armas químicas o biológicas? ¡Es evidente que no!

Hoy, lo único que nos queda a los habitantes de Estados Unidos y del mundo es: ¡apretar “aquello”!

¡Que Dios nos agarre confesados…!

Miami 10 de abril de 2020

Robert Alonso

 

Data del Coronavirus

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 857,899