¿Qué le pasa a Trump?

Hay cosas que yo, como ciudadano estadounidense: ¡NO ENTIENDO!  En 2012 el 97% del senado de EEUU propuso la Ley S1867, que terminó siendo promulgada por Obama bajo el nombre “Ley de Autorización para la Defensa”, identificada como “Ley Pública 112-81”.  En sus apartados 1021 y 1022, esta ley le permite al presidente de EEUU a encarcelar, E INCLUSO MATAR, a cualquier sospechoso de terrorismo, sean ciudadanos estadounidenses o extranjeros: ¡dentro o fuera del territorio “americano”.  Fue una ley muy controversial, por supuesto, porque no contemplaba, siquiera: ¡juicios!   Entre los senadores que no votaron a favor de la S1867, se encontraba el Senador Paul.

 

 

Por aquellos días me dediqué, desde mi taxi, a llevar a cabo una fuerte campaña en contra de la Ley Senatorial 1867. Por supuesto, los medios de comunicación no se hicieron eco de la gravedad en torno a la terrible ley. Obama la empleó, supuestamente, para eliminar a Osama Bin Laden. De llegar Biden a la Casa Blanca, seguramente la emplearía en caso de tener que aplacar cualquier revuelta en su contra, cuando “la diversión” comience en Estados Unidos.

 

 

Ahora bien. Estamos viviendo TERRORISMO GENERALIZADO E IMPUNE en EEUU.  Se sabe, perfectamente bien (porque inclusive se identifican en los medios de comunicación), quienes son los dirigentes de la ORGANIZACIÓN TERRORISTA “Antifa”; este movimiento a nivel nacional, incluso, tiene un portal bajo el nombre de “Sunrise Movement”, dedicado a reclutar miembros para conformar un ejército paramilitar, bajo la excusa de proteger el ambiente y demás “paja loca“: ¡todo IMPUNEMENTE y por la calle del medio!

Se sabe, más allá de toda duda, que George Soros es el principal financista y uno de los hombres que más daño le ha hecho a la humanidad, a nivel mundial, en los últimos tiempos, lo que lo hace un PELIGROSO TERRORISTA.  Me pregunto por qué Trump no le echa mano a esa ley y encarcela en Guantánamo a estos TERRORISTAS, Soros incluido. Hacerme esta pregunta no me coloca en contra de Trump y ni a favor de Biden; de hecho, el periodista del video está sugiriendo que votemos por Donald Trump.  Mi familia y yo vivimos en EE.UU. y no vemos que las autoridades federales estén haciendo su tarea. Por supuesto, de llevar a Biden a la Casa Blanca, terminaría de empeorar el panorama a un “punto de no-retorno”, pero la pasividad de Trump actúa en su contra y ayuda al enemigo.  Muchos ciudadanos estadounidenses nos estamos preguntando: “¿qué le pasa a Donald Trump?”

Lamentablemente el video que encabeza esta página está en inglés y no tengo tiempo de subtitularlo, en él se les está pidiendo a los vecinos de EE.UU. que SE ARMEN (ya yo lo estoy) y que ayuden a vigilar y defender los centros de votación… una especie de “Plan República Civil”. ¿Y la Guardia Nacional “americana” para qué está?

Cosas como éstas me confunden profundamente.  Por cierto, en Seattle (como se menciona en el video de apertura), los vecinos, ARMADOS, hicieron un “carrazo” para evitar que “Antifa” tomara la casa del jefe de la policía de esa ciudad del Estado de Washington, bloqueando las calles con sus propios vehículos.  Los invasores del vecindario aterrorizaron, incluso, a los niños… preguntándoles dónde estudiaban y cosas por el estilo.  La policía de Seattle no se hizo presente y el jefe de todos ellos tuvo que ser protegido por sus propios vecinos.  Las fuerzas del orden brillaron por su ausencia.

En unos días cumpliré 70 años.  Desde que tenía 15 he mantenido una relación cercana con EE.UU. y jamás me hubiera imaginado lo que se vive hoy en este país. Uds. me dirán si estamos ante un escenario normal.  De la manera en que yo veo el escenario actual, gane Trump o gane Biden, EE.UU. podría estar en las puertas de una guerra civil.

Robert Alonso

Miami 9 de agosto de 2020

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 385,923