Presbicia

.
Nos enteramos por nuestro gran amigo Santo Tomás (“Tommy“) Bueno, que ya estaban en el mercado unas gotas para eliminar la presbicia, también conocida como “visión testicular“.  “Tommy” es un excelente promotor de las bakunas de los Gates, Turner, Fauci y entre muchos otros: George Soros.
.
Alarmados en un principio, le enviamos a nuestro gran, adorado y admirado amigo, el siguiente audio de advertencia:
.
.
Afortunadamente fue una FALSA ALARMA, porque – ¡a Dios gracias! – “Tommy” lo que estaba era curioso, pero siempre existe el peligro latente que sea asesorado por los eminentes médicos de su entorno, como hicieron con la bakuna, y nuestro amigo termine haciendo un cuarteto con Andrea Bocelli, Stevie Wonder y Ray Charles.
.
.

La Siomi

.
Entonces le rogué, “por si las moscas”, a mi investigadora favorita – “La Siomi”, mejor conocida como “La Reina de los Chancletazos” – que se informara más sobre estas “gotas milagrosas” y esto fue lo que averiguó:
.

.

.
Hay que estar prevenidos, no vaya a ser que salga el Dr. Fauci por ahí anunciando una nueva cepa del virus “gringo-chino“, que – entre otras guarandingas – puede producir presbicia.
.
Miami 12 de diciembre de 2021
.

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 684,195