Disfruten al diputado “opositor”, José Guerra, quien no es ningún pendejo. De hecho, es uno de los principales asesores del “inocente y secuestrado” Juan Guaidó, mejor conocido en los predios por su remoquete: “Juancito Trucupey”.
Es más, José Guerra – según los “entendidos” – sería el ministro de economía de Guaidó, cuando este último deje de ser presidente “interino” para convertirse en presidente constitucional de la República – ¿Bolivariana? – de Venezuela: ¿la de las ocho estrellas?
José Guerra es un COMUNISTA de vieja data, como lo son muchos de los que tienen “secuestrado” al pobre, infeliz y noble de Trucupey, como lo aseguró – recientemente – el “embajador” Gerbasi.
¡No es ningún pendejo! Pendejos – a montones inimaginables – son aquellos venezolanos que todavía creen en Juancito y sus 40 HDLGP, entre ellos todos aquellos que creen en la buena fe de Trucupey, pero que creen que lo engañan, como “engañaba” a Chávez su “entorno“… muchos de los cuales son hoy unos héroes de la “oposición“, miembros del “chavismo democrático” o del “chavismo originario“: ¡pa’sus madres!
Yo no sé Uds., amigos lectores… pero para mí, este Guerra, junto a muchos otros “opositores”, debería acompañar a estas dos lacras que con mucho asco les publico más abajo. ¿Será por eso que – escuchando entre líneas – José Guerra está sugiriendo que el perdón no sea “solamente para ellos“… ¿los “opositores“?
Miami 8 de abril de 2020
Robert Alonso
Data del Coronavirus Covid 19