08 Mar, 2019 – Marco Rubio, bobo no es. Ya los “americanos” (a pesar de que Marco Rubio es cubano, ojo), están comenzando a olerse una “nicaraguanización” de la crisis en Venezuela, tal como sucedió en Nicaragua a raíz de la guerra civil, donde los Castro sacaron a Daniel Ortega de la presidencia y colocaron a Violeta Chamorro, a Arnoldo Alemán y a Enrique Bolaños… para luego regresar al “coroto” a Danielito.
Eso lo venimos nosotros advirtiendo desde que publicamos nuestro libro, “Cómo se Perdió Venezuela”, en 2009: ¡hace 10 años!
No vayan a decir ahora que Marco Rubio es ácido, tóxico, pájaro de mal agüero, divisionista o agente del G2 cubano, como me han llamado a mí cuando he planteado lo mismo. ¡Esa es la realidad! Uds. no están frente a un amateur: ¡amateur es Juancito Trucupey!
Por otro lado, Marco Rubio asegura que Maduro se va. ¡Todos nos tendremos que ir, eventualmente! Marco Rubio también se irá, a menos que – como decía la Abuela Carmelina, QEPD – “se quiera quedar para semilla”.
Para rematar… en sus cortas declaraciones, no especificó cuándo es que Maduro se irá… y advirtió que podrían pasar años y décadas, como en el caso de Polonia… así que vayan apretando “aquello”, a menos – claro – que Uds. decidan acelerar los eventos y TRANCAR TOA’VAINA a partir de mañana mismo.
Marzo 8, 2019
Robert Alonso