Mi Gran Confusión

El recién-pasado 23 de agosto de este año (2020), no solamente cumplí 70 años de vida: ¡cumplí 48 años luchando contra el castro-estalinismo internacional!  Es evidente que no me ha ido muy bien que digamos.  Sin embargo, creo que a través de estas largas décadas (casi MEDIO SIGLO), he aprendido lo suficiente como para entender dónde nos hemos equivocado: ¡dónde hemos fracasado!

Un Pueblo Engañado

A lo largo de esos 48 años, he “operado” en muchos lugares, incluyendo a varios países africanos, especialmente en Angola.  Muchos de las paupérrimas tribus africanas con las cuales tuve contacto DIRECTO, eran susceptibles al más MISERABLE ENGAÑO… pero por un ratico.  Cuando me tocó lidiar con el pueblo venezolano, ¡por DOS DÉCADAS!, llegué a la conclusión que me había topado con la “etnia” más fácil de engañar.  Lamento decirlo y me avergüenzo de aceptarlo y, sobre todo: ¡de publicarlo!

Estoy total y absolutamente seguro de que los Castro descubrieron la gran capacidad del grueso del pueblo venezolano a ser engañado consuetudinariamente.  Vieron cómo creyeron en el fulano “Milagro de Lusinchi”… en CAP (parte de la desgracia que hoy vive Venezuela) y, entre muchas otras, en el “Proyecto Chiripero” de Rafael Caldera.  Vieron cómo millones se plegaron al MACRO-ENGAÑO de Chávez, a pesar de ver quiénes lo rodeaban desde un principio y su adoración por ese “Mar de la Felicidad” que se suponía era el proceso “revolucionario castrista” en Cuba.

Luego, en el año 2000, llegó la “mamadera de gallo” (tomadura de pelo) con Francisco Arias Cárdenas… la fulana “Mesa de Negociación y Acuerdos”; la Coordinadora Democrática (que luego mutó en la MUD) y aquel pote de humo que promovió Primero Justicia: ¡El Referéndum Consultivo!   Guaralearon a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos con el FIRMAZO y el RE-FIRMAZO… SÚMATE, el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004.  Llegó el año 2006 y les zumbaron a los venezolanos aquel candidato chimbo de “La Avalancha”: Manuel Rosales.  Unos meses después marearon a millones con el cuento del Comando Nacional de la Resistencia, con Herman Escarrá y el “Comandante” Iván Ballesteros a la cabeza.  Cinco años más tarde se lanzaron con Henrique Capriles Ratonski, quien le REGALÓ su triunfo al moribundo de Chávez y remató claudicando en 2013 “frente” a Nicolás Maduro, luego de que a Chávez “lo murieran” en Cuba en diciembre de 2012.

En el intervalo, les metieron cualquier cantidad de “gatos y gatas por liebres”: Julio Borges, Leopoldo López, MARÍA CORINA MACHADO: ¡y paremos de contar!

Un Pueblo Ignorante

Mayoritariamente podríamos asegurar que el pueblo venezolano es ABSOLUTAMENTE IGNORANTE.  No lee… no se instruye: ¡no revisa las historias de otros pueblos que han pasado por desgracias similares: ¡frente al mismo enemigo!  Es un pueblo, digamos: “¡OPTIMISTA!”  No sabe que el optimismo es la otra cara de la moneda del pesimismo, es decir: ¡un sentimiento INFUNDADO!  Jamás se centró en el REALISMO.

Estoy escribiendo este trabajo y publicándolo, “for the record“, para la posteridad… aunque a muchos les duela escuchar luego: “¡YO SE LOS DIJE!”  Me importa un carajo.  Hace unos días informé que me retiraba de Twitter y es cierto.  Solamente utilizaré esa plataforma para anunciar mis escritos, pero no pretendo responder preguntas ni abundar en los temas.  La inmensa mayoría de los venezolanos no lee… no le interesa estar informada y eso supondrá la desaparición de ese pueblo como gentilicio.  Venezuela y los venezolanos están destinados a desaparecer de la historia de la humanidad.

Preguntas Claves

Quién suscribe, Robert Alonso… también conocido como “El Guarimbero Mayor” y más recientemente como “El Maestro Mayor”, no les durará para siempre y ya está bastante obstinado (cansado) de la misma letanía.  Sin embargo, les voy a dejar DOS preguntas claves para que se las formulen, si quieren dilucidar por Uds. mismos, sin necesidad de “maestros” o “guarimberos”, la realidad de “las cosas”.

  1. ¿Existe en Venezuela una TIRANÍA NARCO-CASTROESTALINISTA?
  2. ¿Bajo una TIRANÍA NARCO-CASTROESALINISTA se permite la VERDADERA OPOSICIÓN y la DISIDENCIA?

Estoy seguro de que la INMENSA MAYORÍA de los lectores venezolanos… si es que ha llegado a leer hasta aquí, responderá afirmativamente a la pregunta No. UNO.   De igual manera supongo que esa INMENSA MAYORÍA habrá respondido NEGATIVAMENTE a la pregunta No. DOS.

Bien.  Si es una TIRANÍA NARCO-CASTROESTALINISTA, la que – supuestamente – subyuga a Venezuela y a los infelices venezolanos: ¿cómo se entiende que permita una oposición… una disidencia?  (OJO: no es lo mismo “oposición” que “disidencia”).  De hecho, el Artículo No. 1 del “Manual del Castro-Estalinismo Internacional” reza: “vuélenle la cabeza a aquel (o a aquella) que dentro de 20 años PUDIERA ser un dolor de cabeza para la revolución“.

En tal sentido, alguien que me responda cómo es posible que dentro de un régimen CONTROLADO ABSOLUTA Y  TOTALMENTE por el narco-castroestalinismo internacional, pueda existir un “gobierno interino”: ¡un presidente interino!  ¿Puede haber algún doctor en ciencias políticas que me lo aclare?

Cuando Juan Guaidó, el 23 de enero de 2019, se AUTO-PROCLAMÓ “presidente interino”, esperé unas horas… y cuando ví que no le habían volado la cabeza, publiqué una ADVERTENCIA que ratifiqué pocos días después.

Después vino María Corina

Cuando ya Guaidó estaba más quemado que chicharrón en parrilla, se lanzó al ruedo la María Corina Machado, a quien no le tocan un solo pelo.  Si la MariCori hubiera nacido en épocas de Juan Vicente Gómez, no hubiera durado en “el ruedo” lo que dura un merengue en las puertas de un colegio: ¡se hubiera podrido en La Rotonda”!  Lo mismo le hubiera sucedido frente a Pérez Jiménez.  Pero en este “nuevo mundo”, una TIRANÍA tan férrea (mucho más genocida que las dictaduras de Gómez y de Pérez Jiménez juntas), se le permite “poner en peligro” a la “revolución bolivariana”.  ¡Eso me confunde!

Pero no falta cualquier cantidad de empíricos venezolanos que aseguran que ni a Guaidó ni a la MariCori les pueden tocar un pelo, porque sería un escándalo universal, sobre todo cuando Guaidó está “reconocido” por más de 50 países del Planeta Tierra.

Colombianos Pendejos

No existen, a mi juicio, “colombianos pendejos”.  Esos se mueren a los 15 minutos de haber nacido.  Dicen que para engañar a un colombiano se necesitan dos judíos. ¿Y para engañar a un venezolanos?  ¿Un infante que sufre del Síndrome de Down?  Siendo los colombianos “tan pilas”, han sido engañados de manera contumaz y pertinaz a lo largo de varias décadas… aunque ya pareciera que están “como abriendo los ojos“.  Conociendo a los colombianos como los conozco, MUCHO ME CONFUNDE que a Álvaro Uribe lo hayan engañado dos de sus máximos delfines: Juan Manuel Santos e Iván Duque… este último un pupilo, públicamente confeso, de George Soros.

 

Otras Confusiones

Muchas cosas me confunden a mis 48 años de lucha contra el castro-estalinismo internacional.  No solamente dentro de Venezuela, sino FUERA DE ELLA, como – por ejemplo – en Estados Unidos, país en el que se definirá, DENTRO DE UNOS MESES, el destino del planeta Tierra.

Así como hay republicanos infiltrados dentro del partido republicano de EE.UU., que aquí les llaman “RINOS” (infiltrados o “conchupantes“), los hay en el partido demócrata.  He aquí un NEGRO DEMÓCRATA, representante (diputado) del congreso federal estadounidense, que se pregunta: “¿qué nos está pasado?”  A ese diputado, por cierto, le envié una copia de mi carta a Donald Trump, fechada el 18 de julio de 2020… a estas alturas ya lo deben haber llevado frente al “tribunal disciplinario” del partido demócrata.

 

 

Luego me confunden otras cosas.  ¿Cómo es posible que un individuo que se muestra OPOSITOR ACÉRRIMO del régimen de los Castro en Venezuela, esté promoviendo – ¡TODAS LAS SEMANAS – al “doctor” Alberto Franceschi, quien – a su vez – promueve al General Baduel, un MARXISTA LENINISTA como la “esperanza blanca” para la liberación de Venezuela.

Adoctrinamiento

Analicemos este “ingenuo” video de unos niños chinos.  En una primera instancia podríamos inferir que se trata de un ejercicio de “coordinación y concentración”, pero más allá de ese sano objetivo, está el mensaje del trabajo en equipo.  De no ser el niño que “distorsione” la cadena.  Aquellos que hemos sido entrenado sobre el adoctrinamiento de niños a su más temprana edad, entendemos el meollo del “asunto”.  ¡Tenemos que ser parte de la “sociedad”, no de “la individualidad”!  Sé que muchos no lo entenderán.  Un video que nos pone a pensar: ¿será que el régimen está tratando de neutralizar a la María Corina por romper la cadena de la “oposición”, distorsionando la fulana “unidad”?  ¿Será que la María Corina comenzará, a partir de muy pronto, una nueva cadena y la están preparando para convertirse en una Violeta Chamorro?

 

 

Desde el año 2006, he venido ADVIRTIENDO y ALERTANDO sobre la metodología castrista de adoctrinamiento infantil, desde la edad en que los seres humanos son más permeables y vulnerables.  Sé que he arado en el mar y si algún lector ha llegado a este punto de mi publicación, lo más probable es que NO SEA VENEZOLANO, pero mientras los venezolanos marchan, protestan, autonombran a un presidente interino, se mandan cartas, discuten… los niños venezolanos: ¡SON ADOCTRINADOS!

.

Carta de María Corina

A continuación, “for the record“, publicaré la carta que la María Corina le envió al “presidente encargado”, Juan Guaidó.  No dice nada.  No puede, si quisiera, decir más.  ES IMPOSIBLE decirles a los venezolanos lo que tienen que hacer para liberarse del narco-castroestalinismo internacional ESTANDO DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL: ¡imposible!  En consecuencia, dice mucho y NO DICE NADA.  Es algo así como pedir un café con leche de la siguiente manera: “deme el nectar negro de los dioses blanco, ligado en mistificación sublime con el producto blanquecino de la ubre del consorte del toro…

 

 

Uds., si es que han llegado hasta aquí, tendrán la última palabra.  En una oportunidad le escribí, públicamente, a la MariCori para que me explicara cómo hacía ella para ser opositora del régimen de los Castro y sobrevivir la aventura.  Yo no lo pude hacer, ya que por muchísimo menos, me redujeron mi hogar – La Finca Daktari – a polvo y escombros y en él, el domingo 9 de mayo de 2004, se produjo lo que pasaría a la historia como “La Masacre de Daktari”.

El Comandante Marlon Gutiérrez, quien heredó el liderazgo civil de la Contra en Nicaragua, nos explicó cómo era posible oponerse al régimen… por un ratico, sin que le toquen un solo pelo.  Se trata de un video que me he cansado de publicar en las redes sociales.

No se sorprendan si ven al régimen liberar a una cataratas de presos políticos con la condición que se lancen para diputados a la fulana “asamblea nacional bolivariana” y así legitimar, UNA VEZ MÁS,  al régimen de los Castro en Venezuela.  ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

Miami 31 de agosto de 2020

Robert Alonso

 

Material sugerido:

Los Compinches de Baduel

Carta Abierta al Presidente Donald Trump

 

 

 

 

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 413,464