Los Comemierdas

x

Por Twitter muchos se preguntan por qué de repente desaparezco de las redes sociales y la respuesta es muy sencilla: ¡me cansé de tantos comemierdas!

He aquí uno de tantos comemierdas comiendo mierda en Twitter:

x

x

He aquí otro de tantos comemierdas de Twitter:

x

x

Ya es habitual ir a un supermercado (yo todavía les llamo “abastos”) y ver estanterías vacías, como una vez se veían en Venezuela, antes de la “recuperación bolivariana”.   Claro que hay millones de comemierdas en Venezuela que juran que existe una recuperación; esos son los que están emocionados con la “primarias”.

x

x

Bien.  Lo cierto es que desde hace ya mucho tiempo se ven estanterías vacías en EEUU.  Unos dicen que es por la inflación, otros por la recesión.  Vino el fulano COVID y le echaron la culpa al “virus”.  Ahora andan diciendo que nadie quiere trabajar y hay un “shortage” de mano de obra.  Joe Biden ha dado varias explicaciones.  No hace mucho dijo que como la gente ahora tiene más dinero, come y consume más.  Hay quienes dicen que la escasez es debido a la falta de gasoil o que llueve mucho… o que no está lloviendo lo suficiente.  Otros les echan la culpa a los chinos y otros a los rusos.  En Cuba decíamos: “la culpa de todo la tiene el totí”.  El totí es un pajarito negro-negrito que en Venezuela llaman “tordito”.

x

x

“Totí” cubano o “Tordito” venezolano.

x

x

Según Joe Biden, ahora la escasez se debe a la guerra en Ucrania.

x

El comemierda de arriba le achaca al huracán la escasez en los mercados Walmart.  Otros dicen que como Walmart vende “puros productos chinos” (sic), han dejado de comprar en la red de mercado mayor del mundo.

x

x

Pero con huracán, sin huracán, con virus y sin virus: ¡hay escasez en los mercados “americanos” y si le preguntan al Dr. Google, podrán leer las diferentes versiones: ¡con o sin comemierdas!

x

Estoy cansado de escuchar hablar sobre el llamado “Global Shortage” (“La Escasez Mundial”), producida – según dicen – por “El Nuevo Orden Mundial”:

x

x

Lo cierto es que llevo 18 años viviendo en EEUU y jamás, con o sin huracán, he visto estantes vacíos.   Claro, si se va la electricidad debido a un huracán, sufren las neveras de los mercados, pero eso es por “un ratico” y hoy la escasez se nota en los mercados “americanos” todos los días durante ya mucho tiempo.

Miami 21 de noviembre de 2022

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 89,779