Ignorancia Mortal

.
Es, sencillamente, impresionante cómo se puede manipular a millones y millones de seres humanos, a través del engaño y del terror.  En el video de arriba, Bill Gates nos está explicando (desde el año 2010), cómo despoblar el planeta Tierra a través – entre otros “instrumentos” – de las “nuevas bakunas”.  ¿Será que los “bakunados” no lo escucharon en su debido momento?  Se me hace muy difícil entender cómo alguien puede “bakunarse”, sabiendo que esas “bakunas” están promovidas – ¡y hasta financiadas! – por individuos como Bill Gates, Ted Turner, George Soros, los Rockefeller, los Rothchild, el inefable Dr. Fauci, entre otros.
.

Símil

.
He aquí lo que piensa el nuevo presidente del Perú sobre los venezolanos.  Escuchen bien:
.
.
.
Un venezolano en Perú que haya escuchado esta aberración, entendería que para el Presidente Pedro Castillo, si cambiásemos a los venezolanos por excremento de perro: ¡perderíamos el envase!
.
Ahora.  Supongamos que de aquí a unos tres o cuatro años, el Presidente Castillo sale un día en la televisión invitando a los venezolanos a que disfruten – gratuitamente – de un suculento hervido de pescado.  Cualquier venezolano que conozca la animadversión de Castillo hacia los venezolanos, debe suponer que ese hervido gratuito está envenenado: ¡como mínimo!  Sin embargo, no debemos asombrarnos que muchísimos venezolanos en Perú, para “disfrutar” de un hervido gratis: ¡harían cola para su turno!
.
Lo mismo que con las “bakunas”.  Bill Gates nos está diciendo, de manera contumaz y pertinaz, desde – al menos – el año 2010 que el planeta está sobrepoblado y que hay que eliminar gran parte de esa población a través de nuevas “bakunas”.  ¡Lo mismo!
,

El Engaño

.
Simón Bolívar tenía toda la razón cuando el 15 de febrero de 1819, en la inauguración del Congreso de Angostura (en lo que hoy es Ciudad Bolívar), aseguró: “¡…por el engaño nos han dominado más que por la fuerza!
.

Paliativo

.
Eminentes virólogos, entre ellos ganadores de premios Nobel, nos han explicado el daño que hacen las “bakunas” en nuestro sistema inmune.
.
.
.
También muchos nos han recomendado qué debemos hacer para ir limpiando ese veneno que nos inyectaron en nuestro organismo.  He aquí la recomendación.
.

Tomar diariamente las siguientes vitaminas:

.
Vitamina C de 500 mg – Aspirinas de 85 mg – Omega 3 de 1000 mg – Zinc – Vitamina B12 de 2500 mg – Vitamina E de 450 mg – Vitamina D3 – Magnesio de 500 mg – Melatonina de 10 mg – Vitamina E de 450 mg y Potasio de 99 mg.  Siomi y yo hace meses que seguimos este protocolo preventivo y nos va de lo mejor: ¡siempre tocando madera!
.

Curativo

,
En caso de ser atacado por el virus gringo-chino y basándome en experiencias de varios médicos, este es el siguiente protocolo recomendado:
.
Ivermectina: 0,2 mg por cada kilo de peso por 8 días
Ibuprofeno: 400 mg cada 12 horas por 5 días
Azitromicina: 500 mg por 6 días
Vitamina C: 1000 mg al día cada 5 días
Dexametasona: 81 mg intramuscular por 5 días
Zinc y Vitamina D3
.
Ejercicios respiratorios: 10 repeticiones 3 veces al día
Hidratación: 25oo cc de agua libre con 500 ml de bebida con electrolitos
Movilización frecuente:  la cama es solamente para dormir
Dieta libre, durante 15 días, de hígado, brócoli, coles de Bruselas, repollo, lechuga, endivias, espinacas, aguacates.  Estos alimentos son ricos en vitamina K.
.
En caso de dificultad respiratoria, hacer inhalaciones con Budesonide + Formoterol.
.
.
Evitar – ¡a toda costa! – los hospitales y, sobre todo: ¡la intubación!
.
.
.
.
IMPORTANTE – Antes de seguir estos dos protocolos, consultar con sus médicos de cabecera.
.
“Bakunados” o no, todos estamos expuestos al virus gringo-chino.  Aunque se sabe que la mortandad es extremadamente baja, podríamos – incluso – morir: ¡”bakunados” o no!  La influenza, por ejemplo, es mucho más mortal que el virus gringo-chino: ¡mucho más mortal!  Ahora nadie se muere por influenza.  Siempre se ha dicho que los viejos nos morimos de “Las 3 C”: ¡catarro, cagalera y caídas! Bueno, el coronavirus es un catarro maluco, producido por un virus que todavía no se ha aislado.  Hemos vivido “toda una eternidad” con los coronavirus y, según los expertos en la materia: ¡seguiremos viviendo con esos “bichos”!
.
Según mi médico neumonólogo, usar mascarillas es MIL MILLONES DE VECES PEOR QUE EL FULANO VIRUS.  Para cumplir con las “regulaciones”, me recomendó que usara este tipo de “protección”:
.
.
.
En realidad NO PROTEGE UN CARAJO, como UN CARAJO PROTEGEN las mascarillas, pero al menos uno no está “reciclando” su carboxihemoglobina (COHb) cada vez que expiramos.
,
.
,
El propio Dr. Fauci está explicando la ineficacia de los tapabocas (mascarillas).  Luego “cambió de palo pa’rumba”.  ¿Será que invirtió en una fabrica de tapabocas?
.
.
Miami 26 de septiembre de 2021
.

Robert Alonso

.
Para mayor información sobre este tenebroso tema, les recomiendo que visiten Pandemia – Robert Alonso Presenta : ¡y que Dios los ampare!

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 838,178