Falsarios y Prostibularios

En el año 2006, hace ya 15 años, comencé a alertar sobre esa “oposición” a la que ahora acusan de “falsaria y prostibularia”: ¡más vale que no!  A partir de entonces me encasquetaron la chapita de “Loco de Carretera”.  El remoquete iba acompañado de epítetos más destructivos, como “Cubano de Mierda”, entre muchos otros.

Para el año 2006 llevaba 34 años lidiando con el castro-estalinismo internacional, pájaro al cual llegué a reconocer por su cagada.  Venezuela había sido conquistada por la Cuba de los Castro sin que éstos tuvieran que derramar una sola gotica de sangre ni hacer sonar un solo triqui-traqui, lo cual fue posible gracias a muchísimos factores: vagabundería difusa, flojera radical, cobardía exacerbada y entre muchos otros factores de mayor o menor grado… ¡una corrupción genética, generalizada y sostenida!

El primer artículo en contra del Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías publicado por el Nuevo Herald de Miami y mucho antes de que los Castro lo colocaran en Miraflores: llevó mi firma.   A partir de ese momento me cansé, literalmente, de escribir sobre El Sátrapa, El Guagüero (Nicolás Maduro), la Revolución Bonita y la “oposición”, a la que ahora descubrieron como “falsaria y prostibularia”.

A lo largo de más de 30 años de alertas en mis escritos y libros, jamás me he equivocado un ápice con respecto a los eventos que llevaron a Venezuela a su auto-destrucción.

 

 

En el año 2006, la jamás-bien-ponderada Patricia Poleo – “La Papo” – me acusó de ser miembro del G2 cubano, por aquello de estar siempre acusando a la “oposición”, esa que ahora llaman “falsaria y prostibularia”.  Con el pasar de los años, ella sería la abanderada de las denuncias en contra de la FALSA OPOSICIÓN, pero claro: ¡primero muerta que pedir disculpas!

 

 

Cuando en el año 2012 comencé la campaña para denunciar “El Acta de la Traición”, ni un solo periodista venezolano se dignó a acompañarme en las denuncias.  Irónicamente, muchos años más tarde, “La Papo” invitó a un personaje que denunció “El Acta”.

 

Cuando en 2013 Ratonski vino a Miami para agradecer a los venezolanos por haber votado por él, le salimos al paso en una asamblea con una asistencia de más de 4mil venezolanos.  Mi hermano de exilio, Roger Vivas, lo interrumpió para que explicara “El Acta de la Traición” y todos terminamos detenidos por la policía de Miami.

 

 

Ahora la “oposición” es “falsaria y prostibularia”, un buen tema para que los fanáticos “picheen” en Patrion y se pueda seguir viviendo del cuento-chino.  ¡Todos son FALSARIOS y PROSTIBULARIOS! ¡Todos!  ¡No se escapa uno solo!

Cuando intentamos denunciar “El Acta de la Traición” (firmada, por cierto, por Roberto Picón y Vicente Bello en representación de la MUD y del entonces “candidato” Ratonski) en el programa de Bayly, éste se hizo el “musiú”.  En un segundo tiempo mi hermana se le adelantó y antes de que corriera su entrevista, sacó el tema de “El Acta”.

La Asamblea

Ahora andan con un tema llamado “La Asamblea de Ciudadano”, un evento que – supuestamente – se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia.  Hasta el día de hoy no sabemos cuándo.   Claro, primero tienen que conseguir los dos millones y medio de dólares que según Köesling necesitan para montar la “fulana asamblea”.

Ricardo Köesling

El principal promotor de tal “fulana asamblea” pareciera ser el abogado penalista Ricardo Köesling, quien está viviendo – según dicen – en Austria.  En esa “fulana asamblea”, supuestamente, se van a sentar las bases para la liberación de Venezuela, gracias a la VERDADERA OPOSICIÓN.  ¿Cuál VERDADERA oposición?  Siendo cubano y habiendo “traqueteado” el sistema de los Hermanos Castro durante décadas, quisiera que alguien me dijera cuál es la VERDADERA oposición.

Por otro lado, según las declaraciones de Köesling, se van a presentar varias “planchas”, incluyendo la de la “Oposición Falsaria y Prostibularia”.  En esa “fulana asamblea” se va a conformar la VERDADERA OPOSICIÓN, la que regirá los destinos de la liberación de Venezuela.  Yo me pregunto: ¿y de ganar la plancha de Juancito Trucupey: deberíamos unirnos en torno a esa cuerda de “falsarios y prostibularios”?  No sé… solamente pregunto.

 

 

Tuve una relación bastante cercana con el abogado Köesling durante su primera etapa del exilio en Miami, aunque me pareció bastante iluso.  Vale referirme a su ilusión de convertirse en el gobernador del Delta Amaruco por el Partido Piedra (de Er Conde del Guácharo), del cual fue el Secretario de Finanzas.  Luego toda Venezuela se enteró de que ese “conde” era una ficha del régimen.  Ahora está poniendo en las manos de la ONU, de la OEA,  del Grupo de Lima y de “la verdadera oposición”, la libertad de Venezuela.  Quien lo entienda: ¡que lo compre!

 

 

Pero bueno… vamos a esperar con qué nos sale esa “fulana asamblea”.  Desde ya puedo pronosticar que será un saludo más a la bandera.  El tiempo dirá si estaba equivocado.  Es de agregar que a la “fulana asamblea” quieren invitar al “presidente interino”, Juan Guaidó.  Los organizadores de esa “asamblea” tienen el perol en Catia: ¡y están meando para Petare!

 

 

Fue Daniel Lara Farías quien “inventó” y acuñó la frase de “oposición falsaria y prostibularia”.  Habría que preguntarle si cuando yo denuncié, de manera patológica, “El Acta de la Traición”, él era “falsario y prostibulario”… porque teniendo los medios de comunicación a sus anchas: ¡jamás se hizo eco de mis denuncias!

Miami 27 de mayo de 2021

Robert Alonso

638775

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 638,905