EEUU no es Venezuela…!

 

Me costó mucho trabajo publicar esta NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, pues pensé que podría perder credibilidad ante mis lectores: ¡pero me decidí!  Quiero advertirles, sin embargo: ¡que EE.UU. no es Venezuela!  Eso, para que no quede duda de cómo pienso… carajo: ¡pero como se me está pareciendo!

La foto que publico arriba la tomé hoy, 4 de septiembre de 2020, en un 7Eleven cercano a nuestra casa.  En los bancos hay letreros similares.  Éste está tanto en inglés como en español, así que consideré publicarlo para beneficio de aquellos lectores que no manejan el idioma de Shakespeare.

¡Se agotaron las moneditas en Estados Unidos de América!  ¿Quién lo iba a creer?  La Reserva Federal, una entidad fantasma que “no existe”, decidió dejar de producir monedas, aunque – “por ahora” – seguirá imprimiendo billetes inorgánicos, ya que en este país la moneda no está respaldadas por bienes tangibles.  Ya muchos “entendidos” aseguran que al cabo de un tiempo CORTO: ¡tampoco habrá papel moneda!  ¿Cómo en Venezuela?  Si eso es aquí, en “El Imperio Mesmo”: ¿qué les espera a mis amigos y familiares en Venezuela, donde ahora el dólar es “la moneda nacional”?  ¡Esto se lo llevó quien lo trajo!”, como diría la Abuela Carmelina, QEPD.

Por cierto, en EE.UU. están sucediendo “cosas” que yo jamás vi en Cuba ni en Venezuela.  Es más no las vi en Angola, en Nicaragua ni en Chile.  Si eso es así con Trump en la Casa Blanca: ¡no quiero ni pensar cómo será si “gana” Biden!

¿Nos llegó la hora de apretar “aquello”?  ¡Mañana me confieso!

Miami 4 de septiembre de 2020

Robert Alonso

@Maestro_May9r

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 386,006