Carta Abierta a “Y Así nos Va”

Mis queridos Daniel y Nehomar:

 

Ambos saben, perfectamente bien, que yo de respetuoso tengo lo que tiene Daniel de vikingo, pero en esta oportunidad me voy a permitir discrepar de algunos puntos con Uds. admirados jóvenes, baluartes contemporáneos del buen periodismo venezolano.  Uno – Nehomar – desde Venezuela y el otro, Daniel: ¡desde su exilio en Alemania!

 

Imprecisiones sobre Smartmatic

El amigo Daniel alega que la gran obra del nefasto – e HDLGP – de Jorge Rodríguez fue la de desaparecer el voto en Venezuela.  El voto en Venezuela se desapareció hace muuuuchos años, de hecho, yo fui víctima de esa desaparición de votos durante el último gobierno de Caldera, cuando me postulé como candidato a concejal por El Hatillo en unas “elecciones” manuales, donde se contaron los votos mano a mano.  Si desean saber más, pueden revisar mi artículo, titulado “¡Tres Votos!” y publicado el 11 de octubre de 2010.

Copei tenía al “Garabato Martínez”, experto en chanchullos electorales; Acción Democrática: ¡a David Morales Bello!  En Venezuela siempre hubo una “cultura de chanchullos” en materia electoral.

Este cuento va para Daniel, el más versado de Uds. dos en historia.  Cuentan que iba “Garabato” en un avión de Aeropostal.  En pleno vuelo, la aeronave comenzó a fallar y el capitán anunció a los pasajeros que, para salvar a  la mayoría de una muerte segura, había que lanzar al vacío a unos 20 pasajeros.  Ahí mismo saltó “Garabato” y propuso una elección que él mismo se aseguró de organizar… razón por la cual “Garabato Martínez” pudo salir ileso.

El gran logro, no de Jorge Rodríguez, sino del régimen de los Castro, fue conformar una “oposición” a la medida de los intereses cubano-estalinistas.  En tal sentido, jamás durante el abominable régimen de los Castro en Venezuela, hubo un solo fraude electoral.  Lo que ha habido han sido “acuerdos chanchulleros” y mucho reparto de dinero de la nación.

Eso sí… Jorge Rodríguez, con la ayuda de Félix Arroyo, sentó las bases para “justificar” esos acuerdos.  ¿Es que ningún periodista venezolano le sabía la historia al fulano Arroyo?  ¿Ignorancia? ¿Complicidad?  Uds. deberían de hacer un “programa especial” sobre Félix Arroyo y sus chanchullos y explicarnos por qué nadie en Venezuela… ningún periodista venezolano, alertó a la población que tenía – en la “Comisión Técnica” – a un zamuro cuidándole la carne.  Uds. pueden preguntarles por qué ese silencio a connotados periodistas como Nelson Bocaranda, Marianela Salazar, Nitu Pérez Osuna y hasta a la misma Patricia Poleo. ¿Nadie sabía que Félix Arroyo era el que – VERDADERAMENTE – cortaba el bacalao en esa fulana “Comisión Técnica”?  ¿Ningún periodista se acordó de cómo Arroyo, cuando era el director de la DIEX, les cobraba $ 10mil a los chinos de Honk Kong para que les dieran visas a fin de instalarse en Venezuela?  Bueno… Félix Arroyo fue uno de los firmantes del “Acta de la Traición II“.

La destrucción de la pobre y maltrecha Venezuela NO COMENZÓ con la invasión castro-estalinista.  Los Castro simplemente se aprovecharon del desastre producido por 40 años de desidia y de suprema corrupción… y sobre todo: ¡de traidora complicidad entre las partes!

 

La promesa del libanés Ramos Allup

 

En la noche del 15 de agosto de 2004, Ramos Allup salió asegurándole al pueblo venezolano que se llevaría a cabo una minuciosa evaluación del fraude.  Esa evaluación sí se hizo… es más: ¡se hicieron dos!  Lo que no fueron presentadas, debidamente, a los venezolanos por los partidos políticos de esa FALSA OPOSICIÓN:

 

Evaluación Técnica del Proceso Electoral del RRP

Estudio de la U.C.V.

 

La gran culpabilidad comienza muchísimo antes de que los Castro colocaran a Chávez en Miraflores, a partir de la permisividad y participación de los partidos políticos tradicionales en el reparto de los curules, gobernaciones, alcaldías: ¡etcétera!   Los mismos venezolanos fueron cavando la propia tumba de Venezuela.  Estos que vinieron después, a partir de 1999, solamente fueron los sepultureros.

Cuando hablamos de “fraude electoral”, se supone que una de las partes trampeó a la otra y eso, en el caso de Venezuela (incluso ANTES de los Castro), no ha sido así.  El único fraude que se ha cometido, en materia electoral, ha sido en contra de los infelices y NOBLES electores venezolanos.

 

Roberto Picón

 

En el video vemos a Daniel asegurando que Roberto Picón, el fundador de Smartmatic, era opositor… ¡otra imprecisión!   Roberto Picón siempre fue parte del chanchullo… fingiendo ser opositor.  De hecho, fue el primero a bordo de la fulana “Comisión Técnica”, junto a aquel zamuro que Ramos Allup sacó del CNE para ponerlo a cuidar la carne de los votantes venezolanos, verdaderamente opositores:

Pero, además, Roberto Picón – en el año 2012 – fue uno de los dos firmantes de la primera “Acta de La Traición”.   Sería muy interesante que Uds. dos hicieran un “programa especial”, en el que se incluyera – entre otros – el tema de las “actas traidoras”, una de las cuales – TODAVÍA – está publicada – MISERABLEMENTE – en el portal del CNE, como una burla al pueblo venezolano.  Sería interesante, si llegasen a hacer ese “programa especial”, que nos explicaran por qué la inmensa mayoría de los periodistas venezolanos (por no mencionar LA TOTALIDAD), jamás hizo mención a esa ENORME TRAICIÓN.

 

 

Pero, como verán, Picón no fue el único que firmó esa infame acta traidora.  Lo acompañó – a nombre de Ratonski – Vicente Bello.  Sería interesantísimo que explicaran quién fue, quién ha sido y quién es ese “señor”.

Yo, Robert Alonso – PERSONALMENTE – me encargué de enviarles la información sobre las dos actas traidoras a TODOS LOS PERIODISTAS VENEZOLANOS y ninguno de ellos se hizo eco de ella.

La primera denuncia de Smartmatic en EEUU

 

La primera persona que denunció la participación de la empresa venezolana – Smartmatic – en una farsa electoral estadounidense es quien – respetuosamente – les escribe hoy.  Eso fue en el año 2006 pero DOCE AÑOS más tarde, denuncié “El Botón Amarillo”: inventado por Smartmatic para seguir falseando las elecciones estadounidenses.  Les presenté un video publicado por CNN (en inglés) y narrado por el prestigioso periodista “americano”, Lou Dobbs.  Si Uds. quieren saber quién es este personaje, van a tener que buscarlo en Wikipedia, solo que tendrán que leer inglés, porque no existe información en español.  En su momento, Lou Dobbs, fue el “ancla” principal de CNN (en inglés) y fue un posible candidato presidencial por el partido republicano.  Por cierto, gracias a las maquinitas de Smartmatic, Barack Hussein Obama logró llegar al senado, a pesar de que no aparecía ni en las encuestas.

 

El Botón Amarillo

Sería interesante que Uds. dos hicieran un “programa especial” sobre “El Botón Amarillo”, porque se trata de un tema INSÓLITO, donde supuestos venezolanos, que en realidad resultaron ser técnicos cubanos con pasaportes venezolanos, fueron los administradores del “proceso”.   En el video que he publicado sobre estas líneas, Lou Dobbs está entrevistando a una “diputada” demócrata, quien le aseguró que se investigaría el asunto: ¡hasta sus últimas consecuencias!   No investigaron un carajo.  A raíz de esta entrevista, Lou Dobbs salió de CNN y aterrizó en Fox New.

 

La Opción de Guaidó

Nehomar separa al “chavismo” de la “oposición” y eso es – a mi juicio – totalmente errado.  En Venezuela no existe tal OPOSICIÓN.

Cuando Lenin se adueñó de Rusia, el polaco soviético – Félix Dzerzhinsky – le advirtió: “tenemos que organizar nuestra propia oposición, antes de que la verdadera se organice en nuestra contra”.  Y eso fue lo que hicieron los Castro en Venezuela: ¡organizar su propia oposición!  Por cierto, lo mismo hicieron los Castro en Angola, en Nicaragua y en la propia isla de Cuba.

No ha habido diálogo… no ha habido negociaciones.  ¡Sabrá Dios de qué hablaron esos farsantes en esas reuniones!  ¿De la inmortalidad del cangrejo macho? ¿Del sexo de los querubines?  ¿De qué?

Partiendo de esa “premisa histórica”, no es que a Guaidó no le quedó más remedio que “dialogar”, que “negociar”.  Todo es un cuento chino: ¡una parodia!

 

Guaidó presidente?

 

Sería, extraordinariamente interesante, que Uds. dos, de la manera tan didáctica que los caracteriza a ambos, hicieran un “programa especial” preguntándole a su audiencia de dónde salió el mito que Juan Guaidó es presidente encargado de la presidencia de Venezuela.

¿Uds. no se han leído el Artículo 25 del “ESTATUTO QUE RIGE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA PARA RESTABLECER LA VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA“?  Léanselo y coméntenlo en un “programa especial”.  Para mayor información, pueden visitar el artículo que publiqué al respecto.

 

 

Quien tenga en funcionamiento media neurona de las 4 que Dios nos dio al nacer y lea el Artículo 25 de ese “estatuto” (hecho ley por la fulana Asamblea Nacional Bolivariana), jamás podría asegurar que Juan Guaidó – también conocido por el seudónimo de “Juancito Trucupey” – pueda ser presidente encargado de la presidencia de Venezuela y si lo fuese, sería otro USURPADOR.  Para que fuese presidente encargado, según el mencionado Art. 25, primero tendría que haber cesado la usurpación del Zocotroco, cosa que no ha sucedido todavía.  Y, por cierto, el primero en firmar ese estatuto fue el propio Juancito Trucupey, como presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela: ¿qué tal?

 

Separación de Poderes

 

Se supone… se supone, aunque jamás ha sido así, que en Venezuela existe y “ha existido”, separación de poderes.  Un individuo, como Juancito, que es la cabeza – supuestamente – del “Poder Ejecutivo” (como supuesto “presidente encargado” de Venezuela), no pudiera también ser la cabeza del “Poder Legislativo”, como presidente de la Asamblea Nacional.  Sería bueno que hicieran un “programa especial” sobre ese tópico tan interesante, informativo y educativo.

 

¡Hagan sus maletas!

Mamadorcito de gallo…!

 

Trucupey no solamente ha resultado ser un tremendo HDLGP: ¡ha resultado ser un gran mamadorcito de gallo!

Pedirles a los venezolanos que estamos en el exterior que hagamos nuestras maletas para regresar a Venezuela e invertir en ella es, por no calificarlo con una ordinariez: ¡una mamadera de gallo!

Pero OJO.  Eso no es lo más importante del video que les he publicado sobre estas líneas.  Lo más importante, e INSÓLITO, es cuando nos da la “buena noticia”.  ¿Cuál es la “buena noticia”? “¡QUE LA LIBERTAD DE VENEZUELA DEPENDE DE NOSOTROS!”  En tres platos, les está informando (y asegurando) a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos: ¡que se olviden de LocoTrump!

Bueno… ahí fue claro y raspado.  La libertad de Venezuela no depende de los “americanos”, ni – mucho menos – de los colombianos; ni de los brasileños… los rusos,  los chinos, los coreanos, los jamaiquinos, los filipinos, los iraníes ni los marcianos.  La libertad de Venezuela depende de todos y cada uno de los venezolanos: ¿pero haciendo las maletas, regresando a ese infierno para invertir?  ¿Para invertir en qué carajo?

Si partimos de la base que Trucupey no es IMBÉCILO, tendríamos que calificarlo… por la medida de lo bajito: ¡como un jodedor!  Muchos aseguran que es un rolitranco de traidor:

 

 

La Guarimbera Mayor

 

Hace muchos años que le asigné a mi consorte de más de 45 años, quien se ha calado todas las desgracias que ha producido nuestra lucha, que revise los programas de opinión más importantes en relación al tema de Venezuela… comenzando, in situ (cuando vivíamos en Venezuela y en la Finca Daktari), con “Aló Ciudadano”… y “Aló Presidente”.  ¿Se imaginan Uds. dos esa vaina?

Últimamente hasta se cala los programas de la Patty Poleo: ¡horror!   Pero ella disfruta, enormemente, del programa de Uds. dos y el que hace Daniel antes de “Agárrate”: “Fuera de Orden”… aunque los otros días tuvo como invitado al Napo.

El problema con ella es que me atiborra de información que no siempre puedo asimilar y cuando decido usar un segmento de “algo”, para cuando lo voy a utilizar, ya la noticia es vieja… porque el problema informático de Venezuela es sumamente dinámico.

Gracias a ella… a mi Guarimbera Mayor, pude enterarme del saludo que Daniel me envió en el programa de – “Y así nos Va” – hoy 15 de agosto de 2019.

 

Mi Memoria Histórica

Me agradó, sobremanera, el reconocimiento de Daniel sobre mi “memoria histórica”.  En efecto: ¡la tengo!  Esa “memoria histórica” está plasmada en más de 4mil videos y en más de dos mil artículos publicados desde el año 1985; además de varios libros, como “Los Generales de Castro”, “Regresando del Mar de La Felicidad” y el más reciente: “Cómo se Perdió Venezuela”.

Quiero aclararle a Daniel que comencé a alertar a los venezolanos sobre la posibilidad de caer en las garras del narco-castro-estalinismo internacional, tan temprano como 1985: ¡hace 34 años!  Si quiere una prueba, lo invito a que revise mi documental “El Juicio del Siglo”.   Jamás hubo “voluntad política”  (¿cojones?) para transmitirlo en Venezuela, a pesar de que no estaba cobrando un solo bolívar (de los buenos) a los medios audiovisuales de entonces: Venevisión y RCTV.  El documental sí fue transmitido en cinco países y se ganó tres premios internacionales; en Miami lo transmitieron TRES VECES SEGUIDAS.   Los venezolanos jamás tuvieron la oportunidad de verlo.

Sería bueno que Uds. hicieran un “programa especial” sobre ese evento, porque a raíz de la primera sentencia absolutoria de los cuatro indiciados, por parte del Consejo de Guerra Permanente de Caracas”,  de confirmarse esa sentencia en la Corte Marcial, Fidel Castro consideraría a esos jueces, a esos militares y primordialmente al gobierno de Venezuela, como los verdaderos responsables del sabotaje del avión de Cubana de Aviación, acaecido en las costas internacionales de Barbados: el 6 de octubre de 1974.

Esas amenazas bastaron y sobraron para que JAMÁS la “soberana” Corte Marcial se pronunciara… ni a favor ni en contra de los cuatro indiciados.   Sería muy, pero muy bueno que Uds. dos hicieran un “programa especial” sobre ese bochorno nacional, para que los venezolanos vayan tomando nota de cómo sus líderes (incluyendo a las fuerzas armadas de entonces) se bajaron los pantalones ante las bravuconerías (“bulling”) de Fidel Castro Ruz.

 

Pionero de las Denuncias

 

Sí… fui el pionero de muchas denuncias en contra de la FALSA OPOSICIÓN.  Desde la dirección del semanario “Venezuela Sin Mordaza”, que se publicaba y se repartía – gratuitamente – en la ciudad de Miami, desde donde denuncié muchas traiciones.

Llegó un momento en que el propietario del semanario – Edgar Paredes – me prohibió seguir denunciando a Herman Escarrá.  No le paré bolas y a la semana siguiente me despidió.  De ser director de un semanario que estaba lleno de anuncios, se agotaba al día siguiente de su publicación y disfrutaba de un extraordinario sueldo y beneficios, pasé a manejar una gandola por el territorio continental de EE.UU.

 

 

La empresa que me contrató como gandolero, luego de cobrarme $ 7,000 por el curso ( a pagar en “cómodas cuotas” ), me había prometido unos ingresos mínimos de $ 700 semanales.  Vi que se me abrían los cielos, pero jamás logré enviar a mi casa en Miami más de $ 300 semanales, luego de que me descontaran la aportación al sindicato de camioneros (el sindicato más poderoso de EEUU… y del mundo; el que llevó a John F Kennedy a la presidencia), los impuestos y el curso que había tomado.  Mi familia se acostumbró a comer arroz con salchichas por muchos, muchísimos meses.

 

De gandolero a taxista…!!!

 

 

Tenía que pagarle al dueño del taxi $ 100 diariamente.  Gastaba unos $ 40 todos los días en gasolina y trabajaba 12 horas diarias; comenzando a las 4 de la madrugada.  Luego de un par de años no aguanté la mecha.

Había conocido al Comandante Marlon Gutiérrez, líder de la Contra nicaragüense y me dio trabajo como inspector en las obras en las que él trabajaba y, nuevamente, me sentí que entraba en el Reino de los Cielos.  Gracias a él pude “levantar cabeza”, como hubiera dicho mi abuela Carmelina, QEPD.

 

Los Datos Recibidos

 

Nunca dejé de reunirme con viejos compañeros de lucha, muchos de los cuales eran (y todavía quedan unos cuantos) analistas de las mayores agencias de inteligencia de EE.UU.  Gracias a ellos pude denunciar a Ratonski, CINCO AÑOS ANTES DE QUE SE LANZARA COMO CANDIDATO “BUFO” EN LAS FARSAS ELECTORALES DE 2012.  También a Leopoldo López, una pieza importantísima del castro-estalinismo en Venezuela

 

 

También pude denunciar la infiltración de Herman Escarrá en ese “garabato” que mentaban “Comando Nacional de la Resistencia”… otro montaje para engañar a los venezolanos más radicales.  Denuncié a Escarrá cuando, en su momento, era casi tan popular como Juancito Trucupey.  Recibí muchos insultos, incluso, varias amenazas de muerte.  Cinco años más tarde, los venezolanos se enterarían de que Escarrá era, en efecto una pieza del régimen y no como dice el amigo Daniel, que se volvió chavista: ¡siempre lo fue!

 

Las Actas Traidoras

 

Para mí, las actas traidoras cambiaron mi vida.   Las denunciaba y nadie me paró la más mínima bola… y seguían votando y votando como ENAJENADOS MENTALES.

Comencé a insultar a los hermanos venezolanos, llamándoles ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS, IMBÉCILAS, ACÉFALOS, ACÉFALAS, con la esperanza de llamar la atención.  No funcionó.  Cada vez me detestaban más.  Cada vez me acusaban más de ser un “loco de metra”.

Llegó el HDLGP de Ratonski a Miami y decidimos sabotearle una asamblea donde había más de 4mil PENDEJOS.  Terminamos detenidos.

Y ahora, los venezolanos están a punto de ser conducidos a una nueva FARSA ELECTORAL: ¡increíble!

 

Agente del G2 cubano

 

En 2013 fui el primero en ser acusado de pertenecer al G2 cubano, precisamente, por denunciar a todos aquellos sátrapas de la FALSA OPOSICIÓN: ¡donde no se salvaba ni uno!  Esa insistencia mía me valió, además del remoquete de “Loco de Carretera”, el de “Agente del G2”.  Interesantemente, también fue la propia Patricia Poleo quien instauró (conmigo) la moda de acusar a todos aquellos que denunciábamos las traiciones de los “agentes de la MUD“, de ser asalariados del G2 cubano.  Ella, La Patty: ¡impuso la moda!  Sin embargo, con el pasar de los años, ella fue contumaz víctima de su propia medicina: ¿o de su propio VENENO?

Luis Posada Carriles

 

Para contrarrestar las insidias de La Poleo, se me ocurrió “proponerle” un negocio a mi gran amigo Luis Posada Carriles, QEPD.  Acepté ser un agente del G2 cubano y me fui a casa de Posada, en Miami, donde grabamos el siguiente video:

Por cierto, aprovechando mi “memoria histórica”, me quiero despedir de Uds. dos, con el video del velorio de un gran venezolano, también nacido en Cuba… a modo de homenaje póstumo.

Pienso que Uds. dos podrían convertirse en una herramienta de alerta… ¡de libertad!  Pero tienen que dedicarse a hablar claro, como creo que hasta ahora lo han hecho y si se han equivocado en algo, ha sido DE BUENA FE.

Daniel, folge mir, damit wir uns privat unterhalten können, denn ich möchte etwas vorschlagen, das für die Sache Venezuelas günstig sein könnte. Eine große Umarmung.

Miami, 15 de agosto de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 861,330