La Industria de la Contra-Revolución.

Mi padre, QEPD, nos hablaba muchísimo de la “Industria de la Contra-Revolución”.  En esa “industria” incluía a aquellos que vivían de “combatir” al régimen de los Castro en Cuba: desde el “exilio”.  Era una industria muy fructífera… ¡muy productiva!

Unos pedían dinero para comprar armas para organizar una invasión armada a la isla.  Otros, simplemente, necesitaban un “presupuesto” para poder denunciar – ¡ante el mundo! – las atrocidades del régimen castro-estalinista que imperaba en Cuba.   ¡Era una industria fructífera… muy productiva!

Patricia Poleo, que Dios me la guarde por muchos años, descubrió esa industria.  Está haciendo una montaña de real a costa de la desgracia de Venezuela y de los venezolanos… como sucede con mi “amigo” Jaimito Bayly… entre muuuuuchos otros.

“¡De algo hay que vivir!”, dirían muchos.  Cuando mi hija me informó que se había inscrito en la Universidad Santa María, la universidad más “pirata” de Venezuela, para estudiar periodismo: me echó un balde de agua fría encima.  Hubiera preferido, mil veces, que hubiera estudiado enfermería.

La Abuela Carmelina, QEPD, solía decir: “periodista y abogado… ¡hijo e’puta al cuadrado!”  La abogacía y el periodismo, desgraciadamente, son dos carreras que se prestan para el “hijoe´putismo”.  Hay que ser muy HDLGP para defender a un violador… a un traficante de drogas.  Hay que ser muy HDLGP para hacerse el loco, como periodista… y desviar la atención a otros temas menos escabrosos.

Ahí tenemos, por ejemplo, al joven periodista Daniel Lara Farías.   Quien lo escucha en el video que hemos publicado arriba, diría que es un periodista “objetivo” (imparcial) cuando se refiere al HDLGP de Ismael García, a la Fiscal Ortega y al General Rodríguez Torres… sin embargo, tiene sus gastos “cubridos”, parcialmente (suponemos), con lo que le debe estar pagando la Patty Poleo por participar en su programa “Agárrate”, dentro del “canal”, “Factores de Poder”.

Aquí tenemos la prueba que va más allá de toda duda.  En el video de arriba vemos a Danielito, que Dios nos lo guarde por muchos años, atacando con furia a Ismael García… ¡y con toda la razón del mundo!  Ismael García es un tremendo HDLGP.  Danielito no lo perdona.  ¡Jamás lo perdonará!   ¡Nosotros tampoco!

Ismael García es un HDLGP que se “deslindó” del chavismo (para engañar al público) y formó tienda aparte en un parapeto que él llamó “Podemos”… en el que se inspiró el gallego Pablo Iglesias en España.  Su segundo a bordo era (y es) otro HDLGP llamado Juan José Molina.

Juan José Molina, cuando “era” chavista (jamás ha dejado de serlo), fue el redactor de la ley de Policía Nacional… el creador, el padre de la genocida Policía Nacional.

No debemos perder de vista que la Policía Nacional, estructurada en Venezuela por los cubanos castro-estalinistas, es la culpable de centenares de muertes de jóvenes venezolanos.

El 24 de febrero de 2009, la Sra. Patricia Poleo, invitó a su casa de Miami Beach al infausto Juan José Molina, ¡EL PADRE DE LA LEY DE POLICÍA NACIONAL!  Una vez en Miami Beach, la Patty invitó a connotados “exiliados” en Miami para que fueran a su casa y escucharan lo que Juan José Molina tenía que decir.  A mí (a Robert Alonso), por supuesto: ¡no me invitó!

La Patty proponía que Juan José Molina – el padre de la “Ley de la Policía Nacional” – representara al “exilio venezolano en Miami” (cuatro gatos), ante el régimen de Chávez.

En aquella oportunidad, le publiqué a la Patty el siguiente blog:

Patricia Poleo Vs Ana Mercedes Díaz

Yo sé que muchos de Uds. no revisarán ese blog, porque son demasiados flojos… y eso es parte de la razón por la cual Uds. han perdido a Venezuela para siempre: ¡por la flojera!

Al final le chalequeamos las intenciones a la Patty y Juan José Molina regresó a Venezuela con el rabo entre sus patas… ¡a Dios gracias!

Ahora bien.  Juan José Molina era el segundo a bordo de “Podemos”.  Estaba por debajo de Ismael García, a quien Daniel Lara Faría detesta.  Sin embargo, Danielito no tiene prurito alguno en enllavarse con la Patty: ¿por qué?

Nosotros… yo, Robert Alonso, fui uno de los primeros en denunciar LA CONCHUPANCIA entre la fulana “oposición” (falsa oposición) y el régimen de los hermanos Castro.  Patricia Poleo fue una de las primeras en denunciar a aquellos que denunciábamos a los conchupantes; nos llamaba funcionarios del G2 cubanos.  Ella… la Patty, me acusó de ser funcionario del G2 cubano, simple y llanamente por denunciar el contubernio entre los falsos opositores y el régimen… justamente lo que ella – ahora – hace.

Daniel Lara Faría se hará “el sueco” (el pendejo) y jamás hará alusión a este artículo… ¡ni bolsa que él fuera!  Si recibe una remesa de la Patty, la seguirá recibiendo desde Alemania: “su exilio”.   Los pendejos que lo escuchan seguirán pensando que el Daniel es la “verga de Triana”… y en eso se les irá la vida.

Lo cierto es que en Venezuela y fuera de ella… los que menos pujan: ¡pujan un piano de cola!

Miami 26 de junio de 2019

Robert Alonso

Biografia

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 611,838